Taehyung en aquel viaje actuaba feliz, pero había algo diferente talvez su cambio de peso, su sonrisa cortante dónde su rostro siempre estaba pálido ya aplaudía rápido y con una gran sonrisa o nos molestaba lo hacía silencio.
Jennie sabía que era por la muerte de Jungkook el amor de su vida así que estubo con el durante todo el viaje, me trague mi orgullo cuando ella estaba a solas con ella sentados frente al mar con las manos entrelazadas mientras yo los veía desde la distancia.
También trataba mostrar mis condolencias como sipuesta novia de Jungkook, me sente frente al mar a recordar las cortas conversaciónes.Entonces el viaje llegó a su fin.
-¿ entonces que paso? - pregunta Anhyeon
- la prensa lo olvidó, pero la relación entre taehyung y yo fue más allá, además empecé a sentir el deceo de ser mamá - la joven Riracha levantó cabeza al escuchar una parte resumida de lo que seguramente significa el ; "el porque de todos"
- explícate -
Jennie suspira con la cabeza inclinada toma un poco de agua y confiesa.
- lisa me presentó a su hermano, en dónde tuvimos una hermosa plática, en ese momento el tocó aquél tema, pues no sabía sobre la relación entre su hermana y yo y dijo.
- ya has pensado en ser mamá querida hermana -Kunpimook metió un pedazo de su calleta a su boca.
- oye, ...soy demasiado joven - pongo la rasa sobre la mesa
- ya tienes como veinticiete años, pronto llegas a los treinta y solo has tenido como novio al empresario Jungkook -
- lo aprecio demasiado - era cierto apresiaba mucho a Jungkook por su amistad y también por su relación todos creen que soy la novia que le guardara luto eternamente a su amado.
- vamos Lisa, sé que ésa etapa de tu vida es dura pero no has pensado en tener una familia, llegar a casa y tener a alguien esperándote una charla momentos lindos - me quedé en silencio y miré a Jennie quien estaba atenta a sus palabras, ella si pensó en eso pues yo estaba conforme con lo tengo.
- no - esa era la diferencia entre ella y yo era muy calida, dulce como la miel suave como un algodón.
Jennie siempre soñó eso yo por otro lado no tenía idea de cómo darle un hijo.
- gracias hermano por tu consejo pero ahora estoy bien - culminé.
Entonces acarició mi cabeza y se fue enseguida volteó a mirarla y le pregunte
- estás bien -- sí -; asintió sin mirar con una sonrisa cortante, todo el camino a casa se mantuvo en silencio.
- ¿ Que sucede?- volví a insistir, conosco cuando mi musa está triste, entonces llegó el tema el tema que siempre evadí apezar de estar presente.
- no es nada - dijo sentándose el sofá.
Pero mentía algo le ocurría
- Jennie no puedes mentirme, te conozco -
Tomé su mentón y la obligué a mirarme a los ojos.
Con un suspiro movió el mechón de su cabello tomó impulso y soltó.
- ¿ Cuando tendremos un hijo?- Tragué saliva, se sentía como una piedra atorada en mi garganta entonces pensé.
- adoptemos uno -
- yo quiero estar embarazada -
- es lo que hay conformete - conocí ese lado que estaba dormido.
- Lisa..., sabes que ese es mi sueño siempre lo a sido -
- si todos tenemos sueños Jennie, pero no creo que eso es lo que quieres engordar tu cuerpo se desfigurara y ya tendrás belleza para las cámaras, recuerda que eso es lo que te hace famosa - me calle de inmediato al escuchar la basura que había dicho, lo hice por temor y miedo.
Jennie me miró con los ojos bien habiertos, lo que le decía su madre, lo que le decía el esposo maltratador las personas que envían cartas con mucha mierda escrita.
- yo...-
- pues yo quiero casarme Lisa, quiero tener hijos Acepta..., Acepta que tú nunca me darás eso - subió a su habitación diciendo.
- no quiero verte cuando baje, por lómenos ahora -
Yo causé una erida en ella, no tenía nada más que decir entonces salí de su casa camino a la mía solo pensé en eso lágrimas deslizaron por mis mejillas.
Pero hasta ese momento estaba completamente convencida de había una solución, una en un millón, entonces antes de llegar a mi casa pasé por una cafetería y Vi a taehyung
Entonces encontré una solución que rompía mi orgullo , otra vez.
Tenía pensado poner fire on fire pero wattpad no me deja,
Siento que éstos capitulos son algo aburridos
ESTÁS LEYENDO
la musa
FanfictionEn una época no muy lejana de la historia de humanidad. Gracias a una trágicas historia de amor la moda revolucionó, Lisa una joven con un gran talento en la moda, a pesar de que pareciera no ser lo suyo es descubierta por Jisoo una escritora, perio...