Narrador
Cuando la joven, apodada chiquita estuvo sola en su habitación mirando al techo, recordando ver a su madrina no la ve desde hace mucho tiempo ella simplemente le pidió que sé fuera de un día para otro.
No dió explicaciones alguna, solo recuerda ver a su madrina sentada en su sofá con una tasa de leche con canela con las piernas cruzadas.
- porque está actuando así éstos días?- se pregunta con aquellos papeles recordados sobre su pecho mirando a la lámpara.
Entonces se levanto de su cama y marco a la gran mansión Manobal, escucho aquel timbre de su celular y como siempre Lisa no respondió
- Maldita sea - tira el teléfono.
- que es lo que sucede madrina?- se cuestiona a su misma.Chiquita mirá aquella ojas y empieza a leerlas una por una,
- tu adolescente pareces que éramos igual de extrovertidas -
Hasta que llegó aquella parte en dónde se mensiona a jennie, entonces deja de reírse.
Se levanta con las manos temblando,
- pero Dijo que no la conocía?- ahora está más sorprendida.
Está enojada con ella, porqué tiempo atrás ella le menciono que tenía una amiga cuyo nombre de Kim Anhyeon, su compañera de escuela.
Cuando Lisa la vió por primera vez, no pudo evitar quedarse asombrada por alguna razón que ella desconoce.Chiquita le pregunto a su madrina el motivo de su reacción pero ella solo dijo,
"nada no es nada" se supone que no había secretos entre ellas puede que no sea su madre pero es una promesa.Al día siguiente, tomó el primer taxi para dirigirse a la mansión de madrina a quien considera su madre enfadada.
Tocó el timbre unas cien veces, - ¡señorita Riracha!- dijo una de las cirvirntas que fue corriendo a abrir la puerta.
- ¿dónde está? - soltó la mujer sumamente enojada.
- la señora Lisa, ella no se encuentra está en un viaje de Negocios en Tailandia -
_¿Porque no me lo dijo?- murmuró para sí-no lo sé últimamente a estado extraña, çasi no recibe visitas, y solo va muy seguido al médico -
- será por enfermedades de anciana, además...-Contestó, aunque había cierta preocupación,
- no lo sabemos señorita Riracha -. chiquita aún estaba molesta por lo ocurrido pasó su mano por su cara y dió la espalda a la sirvienta.
-; así que estás en un viaje de negocios - dijo a la nada, toms el primer taxi que vió y regresa a su apartamento.Se tira sobre la cama, con muchas preguntas, da una vuelta y ve aquellas ojas tiradas en el suelo.
- hey - fue por su culpa se lanzó a la cama sin darse cuenta que las hojas estaban ahí así las tomó, limpió algo de polvo las puso sobre la mesa dejándola abiertas.
Se queda mirando aquellas hojas con curiosidad, así que se sienta frente a ellas a leer algunas letras.
ESTÁS LEYENDO
la musa
FanficEn una época no muy lejana de la historia de humanidad. Gracias a una trágicas historia de amor la moda revolucionó, Lisa una joven con un gran talento en la moda, a pesar de que pareciera no ser lo suyo es descubierta por Jisoo una escritora, perio...