cap 44

267 27 2
                                    

Se sentó frente a la mujer, ahora sin duda.
Ah Yeon le creería, pero eso no es lo busca chiquita le vale una mierda lo que piense ella, solo quería escuchar la versión de la mujer que tanto amó su madrina y llegar a una conclusión.
- todavía la recuerdo, era una chica de un cabello rubio con lindas mejillas una gran nariz , Sus ojos eran demasiado redondos que se veía adorable al reír - le muestra una vieja fotografía, fuera de una tienda con el nombre ponpak Manobal
- me llamaste Ponpak? Pero mi madrina se llama Lisa, lalisa Manobal pero es conocida como Lisa -
- si pero ese es su verdadero nombre, ponpak pero lo cambio a Lalisa después de...- jennie inclinó su cabeza apena
- por mi culpa respondió?-
- tú culpa? -
- cuando éramos jóvenes, unos fotógrafos de la época solían seguir a los famosos en secreto, como ahora claro entonces nos tomaron una foto besándonos...- se quedó en silencio y miró a su hija
- mamá?- Ah Yeon suelta.
- debía decírtelo, perdón por no hacerlo pero...no sabía cuándo debía ser el momento-. Le dijo mirándola a los ojos mientras la mujer no reaccionadaba, se quedó muda e hizo aún lado su mirada.
- que paso después?- insiste chiquita.
- hice lo peor que le puedes hacer a alguien que amas, echarle la culpa a tu pareja y hacerla conocer como una acosadora -
- porque?-
- temor, mi mamá me amenazó con enviarle al manicomio..., en aquellos época las personas como yo o lisa éramos comcideradas lunaticas, ahora no hay mucha diferencia pero al menos podríamos a ver salido juntas a un parque comer un helado -
- lo hubiera hecho ahora -
- no lo sé Riracha, yo era una joven apasionada por las películas y me gustaba la idea de ser actriz...
- entiendo -
_entonces nunca más se volvieron a ver -
- claro que sí, lo hicimos después de cuatro años -

- aún tengo ese día en mi memoria, recuerdo que después de cinco años la marca Manobal se inauguró para ese entonces ya era conocida, pero no como una casa de modas, pero ya tenía cierto éxito así que se inauguró su primera línea de ropa, también su primer desfile, llamado Ruby eran prendas de color rojo, totalmente hermosas, fuí invitada por uno de los organizadores del evento amigos de mi pareja en ese momento.
Lucí un vestido blanco elegante, recuerdo que dijieron que debía asistir si o sí a ese evento, al ser Jennie Ruby la mujer del icónico rojo que usa para es estreno de sus películas.
Todos los periódicos y revistas querían mi presencia y Yo como siempre complaciendo a la prensa.

Todos los periódicos y revistas querían mi presencia y Yo como siempre complaciendo a la prensa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Juró que no tenía idea de que el desfile era de ella, no recordaba su apellido, tenía miedo de olvidar su cara también, además me preguntaba si ella aún me amaba, si logró saber la verdad , de que yo no sabía que la encerrarian.
En mís sueños dentro de mi cabeza siempre pensé en ese día, hasta que fuí a ese desfile y la Vi salir a la primera modelo con un hermoso vestido rojo, las faldas eran muy apretadas , algo poco común aquella época la segunda modelo tenía una blusa muy similar a un saco masculino, todos alrededor del lugar aplaudían y podías escuchar a los fotógrafos tomar fotos a los vestidos.
- valla Jennie Ruby, definitivamente debes comprar alguno de estos vestidos - susurro alguien que venía conmigo en ese entonces yo solo reía, hasta cuándo todas las modelos salieron y rodearon la pasarela para apludir a la creadora de todos los diseños.
- es ella - dije cuando La Vi, ya no tenía ese cabello rubio corto, ahora era negro ya no parecía una niña era una mujer.
- lalisa Manobal - dijieron su nombre, ella solo sonreía todos aplaudían mientras que yo estaba congelada entre la multitud, no sabía si correr a ella y besarla enfrente de toda esa gente o quedarme ahí, pero si podía gritar su nombre.
- Ponpak - porque la extrañaba, mi vida sin ella era una tortura, no había nadie que tuviera su paciencia para poder ayudarme a escoger una bebida.
Tampoco había una amiga con la que pudiese hablar de mis pasiones o mis personajes durante horas, Joe siempre me pedía callarme incluso a pegarme porque ya no soportaba escucharme , todos los días me sentía como una mierda y me preguntaba si me merecía eso.


la musa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora