autor

278 10 1
                                    

Corté comercial jajaja.
Queridas amigas lectoras amante de éste fanfic que se me ocurrió mientras veía la historia de Marilyn moonroo y coco Chanel, jajaja un pequeño dato curioso 😜

Va a ver algunos cambios en la cuenta, les explico, antes de yo entrar al mundo de los shipp y el kpop asistía a la iglesia, era cristiana dónde aprendí múchas cosas, de hecho creo mucho en Dios Apezar dé no hacer lo que le agrade.
Y dirán entonces como Puedes hacer historia lbgtQ+ y un fanfic cuando tus creencias no lo Aseptan,
Pues soy una persona muy abierta me encanta conocer cosas y no jusgo a nadie porque al fin y al cabo cada quien vive su vida,
Y entonces empecé a crear fanfic, heterosexual con los actores que me parecían atractivos hasta que salí de la iglesia y conocí el kpop,
Con éstos detalles creo que van a notar cierto parecido entre mi y mís versiones distintas en las que escribo mis personajes.
Bueno el punto es que a mis 20 años tengo Alfin la oportunidad de expresarme sin sentirme jusgada yá que antes mi vida giraba alrededor dé mis padres la iglesia para agradarle a las personas.
Así que decidí vivir mi vida conocerme y descubrí cosas muy lindas de mi persona, si hay cosas en las que no esté de acuerdo en la actualidad, con respecto a como otras personas Ben la banderas 🏳️‍🌈 ejemplo;
No estoy de acuerdo con utilizar pronombres elle , o también no estoy de acuerdo con el aborto en parte , y si no estoy de acuerdo con las personas no binarias, de hecho escribiré un libro aquí está plataforma utilizando a villano para expresar mejor mi forma de ver las cosas.
Pero ese no es el punto 🙂 como siempre yo desviandome del tema.
La cosa es que les explico esto porque, tenía tres cuentas en dónde expresaba o pretendía expresar estas formas de pensar atráves dé mis historias.
Mi lado heterosexual con fanfic de BTS
Y mi forma de ver el mundo con historia 100%100 originales.

Pero algo pasa con mi celular y la única cuenta que me queda activa es esta así que, escribiré todo lo que sienta desde está cuenta
Ojalá pueda hacer algún día mi propia libro, me refiero a tener la valentía de Poder.
Ir a una editorial y eso, porque en su mi pasión es crear historias.

Así que ahora está será mi única cuenta Wattpad.

De hecho estaré recordando mís inicios en tiktok para Ser más activa.
Espero que no me jusguen por mi forma de pensar, además creo que niciquiera contar esto es necesario pero me han llegado a conocer mucho atraves de mís historias que las Veo como mís amigas más íntimas jajaja.

la musa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora