_ Esteban es tan guapo..., Sabes que tiene una mansión solo para el en Canadá - : jennie hablaba estaban cada vez más, nuestras conversaciones todo..., Siempre es él el tema principal.
Estaba tratando de ser fuerte para no decir nada, pero ya no podía verla reír diciendo su nombre, mientras yo peinaba su cabello y fingia estar feliz a la vez que me descomponía por dentro.
_ es educado, amable, romántico, no es el chico que tiene una gran lista de ex parejas...es - perfecto, Esteban era perfecto.
_ jennie Puedes decir otra cosa que no sea Estaban - Exploté en ese momento, niciquiera lo noté las palabras se escaparon de mi boca en un pequeño susurro, pasivo que jennie lo tomó como una broma.
_ perdón, es que el me tiene embobada - :¿ por qué? Él, por qué yo no y él sí
Yo soy a quien busca cuando tiene una pesadilla
Porque el la deja alucinando, porque no me pasa a mí.Era lo que me decía a mi mismo en ese momento, me parecía muy injusto que en poco tiempo Esteban aya conseguido eso primero, mientras yo tengo casi dos años con jennie
_ te gusta ?- mi vos era apagada, tragué saliva para poder decir ésa pregunta.
_ si, me gusta mucho - : solté el sepillo cuando dijo eso y miré su reflejo en el espejo, jennie se miraba así mismo con una sonrisa .
_ ya terminé, voy a ir al baño - dije con el mismo tono, usando la precaución de hacer notar mis ganas de llorar.
Cuando caminaba hacia la puerta de su habitación, arrastraba mis pies, cuando mi mano porfin tocó la cerradura suspiré, la giré enseguida , salí y lentamente cerré la puerta.
Cuando estuve afuera.
Corrí desesperada a mi habitación cerré la puerta enseguida, cuando me arrime a ella de espalda para luego deslizarme arrimada.
Lloré, teniendo de consuelo solo a mis pies, volví a tapar mi boca para no ser oida contenía mi furia tirando de mis cabellos con esa pregunta constante dentro de mí
¿Porque él si y yo no?Nr- cuando Panpriya salió de la habitación, jennie volteó a verla, había notado esos suspiros de tristeza pero decidió no decir nada,
Algo dentro de si le hacía preguntarse si esa respuesta es correcta, no tenía duda de que el joven Esteban era Atractivo, sus ojos azules ese cabello rubio, era educado, amable, romántico.
Pero Jennie no sentía ésa sensación de Poder decirle todo lo que sientes y saber que Puedes confiar, de refugiarse con un abrazo cuando tenga miedo, lo veía como un chico atractivo que tenía ganas de probar y ya.Pero con Panpriya siento eso, se siente segura, se siente libre , ama su forma de tratarla y como mira sus vestidos después de hacerlos, con orgullo por qué le quedó bien, Lisa sabe que jugo le puede gustar además tiene la paciencia suficiente para ayudarla a elegir, escuchar sus ocurrencias, de ensayar con ella su actuación.
Se siente escuchada amada, en su mente cree que le tiene un amor tan grande como el de una hermana, eso es lo que piensa.Porque no logra encontrar una explicación lógica, ya que sintió celos la vez Esteban saludó a Panpriya y está no paraba de mirarlo con admiración, además él es súper educado.
Jennie se sintió atraído por el muchacho y sintió celos cuando Panpriya lo miro Asombrada, Jennie creía en su mente eso, aún más cuando los vió hablar solos en el camerino.
Panpriya recorrió su cuerpo con la mirada, parecía analizarlo, le enojo que lo viera así , incluso le molestó que Estaban siempre le sonría aún que Panpriya no quería tener algún tipo de confiasa, sabía que estaba celosa, pero no ¿porque? Sólo se dejó llevar por lo que ella creía normal, era posible que le guste estaban.
No quería suponer más así que prefiere creer eso
ESTÁS LEYENDO
la musa
FanfictionEn una época no muy lejana de la historia de humanidad. Gracias a una trágicas historia de amor la moda revolucionó, Lisa una joven con un gran talento en la moda, a pesar de que pareciera no ser lo suyo es descubierta por Jisoo una escritora, perio...