cap 46

332 32 2
                                    

Fue cuando levanté mi rostro para mirar o los verdaderos ojo oscuros y el cabello negro con la original sonrisa angelical que me volvía loca, pero aunque en ese momento me moría por levantarme y besar sus labios, pude conterme, fue muy difícil pero lo hice.
- no sé de quién me hablas -
- Ponpak, Panpriya -
- no conozco a ésa persona señorita Rubí tampoco a usted, debe estar confundida - mostré frialdad, me exforse por no perder mi cordura con sus pucheros , mientras trataba de no llorar.
- Lisa, Manobal claro que Conoces a Ponpak ella es el amor de mi vida - no pude evitar sentir latidos de mi corazón, la alegría por saber que me llamó amor de su vida pero llamó amor de su vida a esa versión de mí que ya no existía me senté en un sofá sin hablar mientras ella me seguía con sus ojos, al igual que siempre controlaba mi respiración, pues me hacía creer que al controlar mi respiración controlaba las emociones que saltaban en mi interior.
- claro que sí, era mi amiga, lamentablemente murió en un manicomio cinco años atrás, pobre... creía que llegarías en algún momento - hablé como Lisa, Jennie apretaba sus labios para evitar contener su llanto.
Mi corazón se destrozaban Por ser quien provocaba ese dolor, la odiaba, Por engañarme por segunda vez por mentir en una entrevista sobre nosotras, por dejarme cómo una acosadora.
- Pon..., Lisa - se corrigió.
- porfavor no me dejes - Lisa Manobal creía era ridículo que pidiera eso ahora después de cinco años, porque tenía que hacerlo ahora, ahora que Ponpak no estaba
- estás loca Jennie, lalisa Manobal no te conoce Ponpak sí, porque no Tomás tus recuerdos y los guardas tenlos como... una bonita experiencia - usé ésas mismas palabras que ella usó conmigo.
Ahora que escribo y recuerdo estos momentos empiezo a entenderla, Jennie no tenía la culpa, la Vi abrir la puerta, me sentía mal dentro de mi algo me acusaba.
Sin duda tomó malas decisiones, pero no tenía la culpa, solo era una niña apasionada con un sueño la cuál fue Manipulada por su madre, talvez era demasiado joven para renunciar a sus sueños, mierda si lo era solo tenía diecisiete años no debí ser tan dura.
Pero el odió y el rencor, me hicieron ignorar al amor pero Apezar dé eso la seguía viendo como a mi Musa
- Lisa - jisoo entra.
- que sucede Jisoo - tocando mi cabeza sentada en ese mueble, preguntándome si eso fue lo correcto
- quieren hacerte entrevistas para los periódicos,-
- y tú qué publicaras de mi en trenndy? -
- querida tengo lo que necesito para mi artículo, es una de mis ventajas por ser amigas - salió del lugar.

Aproveché ése momento sólo para ir al baño, lavar mi cara y preguntarme si estubo bien, la presencia de Jenni desgastó por completo todo lo que había creado en años, sabía que por dentro me moría por hacerle el amor de mil formas, porque si estuve pensando en ella, estube pendiente a sus entrevistas y películas, su relación Aparemente feliz con el director Joe Pitt.
-: debiste hacerlo?- no sé si fue una pregunta o una respuesta aquél susurro pero..., estaba mal porque había hecho llorar a mi musa

la musa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora