Panpriya
Solo cerré la puerta y caminé de un lado al otro dentro de mi habitación, los nervios recorrían mi cuerpo mientras mis manos sudaban, creo que debía pensar en la idea de buscarme otro trabajo.
No sabía que hacer, no todo fue tan inesperado que es lo único que veía venir hasta que escuche que alguien tocó la puerta.
No respondí, solo me arrimé al armario y me alejé de la puerta.
Me sentí avergonzada tanto que niciquiera podía mirar a jennie:
_ no tienes que huir - susurro tras la puerta.
Creía que me mentía, que deseguro estaba jugando con mis sentimientos para hacer que saliera.
_ : no te creo - Advertí sintiendo un gran bulto en mi garganta que apenas me permitió hablar, mis lágrimas caían por mis mejillas sin que las pudiera detener y mís uñas no dejaban de aferrarse al ropero.
Tenía mucho miedo, talvez niciquiera era necesario sentir miedo pero en ése momento si lo sentí _ porque?- respondió tras la puerta.
_ no confío en tí - después de muchas cosas mis sentimientos no confiaban ella, era un riesgo hacerlo.
Para alguien como yo en esa época confíar los sentimientos en otra persona era demasiado complicado _ porque? - vuelve a repetir.
_ no lo sé - simplemente no quería habrirme más pues nunca planie decirle, el momento había pasado sin poder predecirlo y no sabía cómo actuar.
_ entonces debemos hablar, ya funcionó una vez para nosotras - Jennie se mantenía calmada, quizá por no entendía el peligro aún o simplemente no pensaba en el Despues, pero ambas sabíamos que todo ya había cambiado entre nosotras y al abrir ésa puerta podría ser bueno o también malo.No me iba a quedar parada esperando a que todo pasará sin que yo hiciera nada, así que tomé fuerzas y abrí ésa puerta pero no me acerque a jennie, al contrario me mantuve arrimada al ropero con mi mirada sobre ella quien cerró la puerta sin dejarme de mirar.
_ Desde cuando es que estás enamorada de mí? - pregunta arrimándose a la pared.
_ no lo sé, solo me di cuenta gracias a jisoo después del primer día en que fuimos de compras para tú primera alfombra roja - me asincere elevando el mentón.
_ hay Lili - suspiró mirando a la puerta, entonces creí que debí a ver resistido un poco más _ no debiste decirme - me dolía ésas palabras mis lágrimas seguían cayendo, estaba apunto de quebrarme asta que - es incorrecto - me rompí.
Simplemente empecé a llorar en silencio mirando al suelo, solo que no debí llorar por tristesa si no de felicidad, ya que después jennie dijo _ pero que podemos hacer si yo también me enamoré de ti - elevé mi rostro a su dirección con una lágrima que caía por mi mejilla, Jennie también estaba llorando, eso no estaba planeado.
! Nada de lo que estaba pensando estaba planeado! Aunque fue poética la forma en que las dos confesamos nuestros sentimientos.
_ ¡Bésame! - empezó a suplicar _ ¡Bésame! Necesito saber si esto es real ...- suplicó moviendo sus manos con sus pestañas húmedas , no la dejé terminar.
Me avalance a los labios de mi musa para unirlos con los míos, ella metió su lengua dentro de mi boca mientras yo succionaba la parte alta de sus labios.
Mi lengua y la de ella luchaban por tener todo el terreno dentro los labios del otro, mis manos precisaban su cabeza y ella se aferraba a mi cuello pero el aire no era suficiente, nos separamos compartiendo un hilo de nuestra saliva.
Las dos nos miramos con los ojos húmedos, pose mi mano sobre su mejillo ella me miró, yo la miré, luego sonrió, supe que mi musa era una creación solo para mí.
_ ahora lo sé, nací para Ser tuya - ;nr- pone sus manos alrededor de su cuello .
Las dos fuimos destinadas de alguna forma, no tengo pruebas, solo sé , mis ojos la admiraron su belleza, era mía solo yo podía ver lo que realmente es _ yo lo descubrí primero, tu eres mi musa -
Seguía riendo mientras yo me dedicaba admirarla - te amo - al fin se lo dije después de mucho tiempo - yo también te amo Panpriya, - : vuelve a depositar un pequeño beso _ me hacés sentir especial y única nadie me conoce como tú, contigo puedo reír.... la sonrisa es mía pero la causa
siempre eres tú -.
Es uno de los tantos recuerdos que tengo con ella .😘😘😄😄😄😄
Le puse de fondo la canción que me inspiró para crear este fanfic
Los próximos capitulos los subiré después de Dos semanas besos 😘🤭😄😄
ESTÁS LEYENDO
la musa
FanfictionEn una época no muy lejana de la historia de humanidad. Gracias a una trágicas historia de amor la moda revolucionó, Lisa una joven con un gran talento en la moda, a pesar de que pareciera no ser lo suyo es descubierta por Jisoo una escritora, perio...