cap 34

362 31 2
                                    

Cuando la película se estrenó fue un rotundo éxito, Jennie volvió a estar en la sima pero está vez más alta después de su estreno aprovechó que su madre llegaría más tarde para tener otra noche de pasión conmigo.
- todo es tan maravilloso – Jennie.
Si no era mentira, podríamos conciderar que en parte era cierto, pero después se volvió horrible.
——______________🌞🌜_____________

Cuando su fama empezó aumentar, no había mucha privacidad, eso me molestaba ya que no paraban de hacerle entrevistas, además también vinieron muchas más películas y sin contar mi tienda de trabajo también estaba creciendo, me sentía muy lejos de mi musa
Un día mientras se tomaba unas fotos para la portada de una revista en un pequeño y ajustado vestido, se terminó manchando por accidente con una de las copas que estaban sobre la mesa.
— Dios que hago – trataba de limpiarse la mancha, no fue su culpa.
Fue culpa del maldito fotógrafo que pedía que se imclinara más a la derecha sosteniendo una charola con jugos.
— cielos no hay un vestido de respuesto – preguntaba el encargado, yo corrí al instante al socorro de mi musa, estaba nerviosa mientras aún lado su madre se tapaba la cara actuando como si fuese su culpa.
— Dios – Suspiraba ella angustiada.
— esté vestido es de diseñador?- se me ocurrió preguntar.
Recuerdo que me puse de pie y miré a mi alrededor
— no - dijo la encargada del vestuario .
— fue creado para la portada – dice después, me volví a inclinar a su falda para tocar el vestido entonces pensé.
— quítate el vestido, tengo una idea – todos me veían confundidos, no entendían que estaba pasando, miembros que yo con todo el atrevimiento guíe a jennie al camerino.
— que haces - dice el director de fotografía.
— tengo una idea– mientras caminamos.
Entonces mi musa habló.
— Es diseñadora sabe lo que hace –
No era una diseñadora en ese momento, jennie y Jisoo me veían así.
Jennie se quitó el vestido entonces, lo tomé lo puse sobre la mesa, jennie dijo que parecía otra persona en ése momento por como veía la mancha tan concentrada.
Hice una abertura en aquella parte empecé a armar escalones alrededor de el corter con aquellas telas sobrantes,  al principio pareciese que estaba empeorando  todo, pero cuando termine Jennie dijo.
— wuuaao – con una sonrisa.
— está listo, - dejé las tijeras y los hilos aún lado, entonces salimos a fuera.
— valla – no fue a la única que le sorprendió el vestido, fue a todos,
— sigamos – todos amaban el vestido, poco a poco estaba logrando captar la atención de las personas importantes.

Si no fuera porque después de ése día Jennie y yo fuimos a su casa demasiado contentas por lo sucedido,
— todo fue grandioso agradezco que estuvieras hay – apretó mis mejillas entre sus manos.
— siempre crearía un vestido para tí – tomé sus manos y le planté un beso.
Eran de aquellos besos apasionados qué solíamos darnos, fue un herror besarla dedia en la ventana.

Llegó la noche, dormimos para el día siguiente escuchar unos fuertes ruidos de la habitación de jennie.
Corrí a su habitación y Vi un periódico donde salíamos besándonos en la ventana, con el título.
La actriz Jennie Ruby, está enferma

la musa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora