cap 45

282 28 1
                                    

- fue asombroso todo -le grité a jisoo con un gran abrazo, las modelos también me abrasaban y felicitaban.
- gracias a todas por su exelente trabajo, no lo hubiéramos podido hacer nunca sin ustedes - en ese momento sentí a alguien tocar mi trasero, la cuál me hizo saltar no tenía que adivinar era una chica castaño con ojos marrones de una sonrisa angelical, además de sexy también adorable.
- Mónica - dije tocando sus mejillas a quien besé muy apasionadamente, en la oscuridad después de ver a las modelos irse, y dos chicas junto a jisoo mientras Mónica y yo nos deborabamos la boca, tenía múchas ganas de quitarle ese vestido rojo, ella se parecía mucho a mi Musa.

No era mentira cuando dije que se parecía a mi musa, era extranjera de Francia tenía esos ojos rasgados y también esa sonrisa adorable que sólo la había visto en Jennie, mis besos para Mónica eran apasionados solo porque creía que era mi musa pero no había amor en ésa relación, ambas teníamos claro que sólo queríamos sexo, así que no era alguien importante, solo era mi Dejavu.

Nos tocaron la puerta justo cuando estábamos a punto de desvestirnos, cuando la abrí me topé con una sorpresa
- hola señorita Manobal, soy también un crítico de la moda ella es Jennie ...
- Ruby - completé ese nombre, el cuál no salía de mi mente después de cinco años me odiaba por eso,
- sí, la conoce -
- como actriz, e visto algunas de sus películas son hermosos trabajos en su interpretación -: son maravillosos, la seguía viendo como mía, la seguía queriendo como la primera vez, como no ver sus películas al menos para recrear ésas historias en mi mente e imaginar que soy yo quien toca esos labios , rosados.
- se moría por conocerla - miedo, es lo único que tenía ese día miedo por qué no sabía si éramos amigas o enemigas o porque no sabía si me abría reconocido.

-; claro - suelto un suspiro y abro la puerta.
- estaba teniendo una charla con una de mis modelos - Mónica aparece acomodando su vestido.
- ya Puedes cambiarte Mónica - la guíe a los vestidores, pero luego regresé a ellos
- las dejo para que charlen tengo que irme - el hombre se fue y después de cinco largos años estuvimos frente a frente las dos, pero yo ya no era una niña.
Era una mujer de veinticinco años, ella tampoco tenía diecisiete si no veinti tres años, no entiendo cómo la seguí amando. Después de tanto tiempo, pero esperaba que ella me hubiera olvidado.
- me gustaron mucho tus diseños - no sabía si me hablaba con Ponpak o lalisa Manobal, así que respondí como lalisa Manobal, pues para ese momento Ponpak ya había muerto.

- gracias, -
- es facinante, creo que Manobal dejará un antes y un después en la moda -
_ gracias -
- a un no me recuerdas Lisa Manobal, o debo decir Ponpak -

la musa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora