Las escenas de romance cada vez eran muy frecuentes, incluyendo el desnudo, por eso mi presencia en los rodajes era poca.
No podía soportar ver a jennie besandose con ése tal Esteban, las escenas de besos eran pocas pero trás cámaras habían demasiadas, mi inseguridad por la presencia de Esteban se me salía de las manos.Me dudaban las manos y no dejaba de odiarme por tener ese sentimiento,
_ ¡ Hola Panpriya!- pero nunca esperé a que ese apuesto me cayera bien.
Estábamos los dos en los camerinos minutos después de la grabación,
_ hola... señorito Esteban- no tenía camisa por y un pantalón café oscuro, perdonificando a su personaje.
Pude ver su cuerpo atractivo y muy bien entrenado sería el tipo de muchacho que toda jovencita, que no sea yo , quisiera tener, como Jennie.
Nr- mira a la puerta y ve a la castaña entrar
Con una sonrisa, procede apretar sus labios.
_ estabas aquí - habla con la sonrisa que me vuelve loca, aún conserva ese vestido sucio y horrible.
_ ¡hola!, estaban _ seguido saluda al rubio, parecía un poco intimidada entonces lo volvió a hacer, puso su cabello trás su oreja e inclinó la cabeza con la diferencia de que estabes cruzó sus manos trás de su espalda y con lentitud movió su cuerpo un lado para el otro.Los celos me consumían y por precaución decidí darle la espalda, como si escuchar tampoco me iría a hacer daño.
-; estuviste espectacular, ¿Dónde aprendiste a besar así?- Escucho escupir de la boca de Esteban.
Mís manos temblaron y por sudor el vaso de agua calló, Jennie y Esteban voltearon al mismo tiempo hacia mi dejándome ver cómo una estúpida esquizofrénica
miré al piso, después al rostro de jennie, limpié el sudor de mis manos dentro de mi abrigo mientras decía;
_ lo siento, - me incliné nerviosa para limpiar el vaso esquivando sus miradas Asta que solo salí.
_ iré a traer algo para limpiar - dije como escusa inclinando mi cabeza, caminé como loca lo más lejos de los camerinos como si estuviera huyendo de algún asesino niciquiera me dirigí a buscar lo que dije que buscaría, solo caminé con las manos en los bolsillos hasta que tropecé con una mujer.Vi unas cortinas, procedí a llorar, llorar como nunca por sentir que el amor de mi vida estaba amando a alguien más y yo no podía decir nada, fuí ocultada por los vestidos, así que podía tapar mi boca con fuerza para no ser escuchada, trataba de no llorar demasiado para evitar tener los ojos inchados y que Jennie pudiera notarlo, no no lloré como quise pero lloré por ella, porque parecía que estaba siendo todo lo que yo siento por alguien más.
______________________________________________
Después de una semana visité a jisoo para contar lo que sucedía y también entregarle en vestido,
_ Woo, ¿Porque escogiste el morado?_ dice viendo el vestido
_ significa realeza, el lujo, el poder, la sabiduría, la creatividad y la magia._
Hablo tomando mi tasa de té
_ todo lo que rodea a jennie - culmina, con esa mirada particular.
Me quedé en silencio, porque jisoo tenía razón
_ eres la moda ponpak, tu sabes que es el estilo - dice poniendo un poco de azúcar a su café
_ sabes es un privilegio estar junto a ti, medoy cuando que serás un antes y un después en la moda - jisoo era mi mago de Merlin prediciendo mi futuro, no faltaba mucho para que ésas palabras sean ciertas.
_ ¿lo dices porque tú vestido es dividido en dos?-
_ sí y porque Veo tu potencial - yo no amaba la moda , cocer era mi consuelo, pero tenía ese Poder de Poder convertir todo lo que eres en ropa, lo que para mí era solo ropa , poco a poco me dió poder ._ gracias amiga_ di un sorbo al café.
_ con respecto a jennie, te pediré que no te apresures - fue uno de los pocos consejos que seguí de jisoo cuando me habló de amor
_ sabés para las personas como tú y yo es difícil decir a alguien que lo amas, porque si te rechaza, no sólo te rompe el corazón... también te destruye la vida - : también tenía encuenta eso
_ mi primera novia se suicidó sabes?- me Confiesa sacando su cigarro.
_ su madre nos descubrió en la cama teniendo sexo cuando teníamos
quince años - :
Aspira el humo y luego lo saca por la nariz
_ a ambas nos enviaron a un hospital psiquiátrico_ el humo sale por su boca mientras observa a la nada.
_ recuerdo estar en una habitación recibiendo electros shock, creí que podía soportarlo pero...no , así que dije que ya lo volvería a hacer, pero después dejé de tener relaciones amorosas... desde entonces tengo miedo a que me guste alguien, porque no puedo ir por sacrificando mi vida todo el tiempo por alguien, sólo estube con un chico por tres meses para apagar sospechas pero después... estoy sola - no se me había ocurrido decir nada después de ésa confesión hasta cuando me miró a los ojos.
_ mi novia no podía soportarlo y se cortó las venas dentro del hospital -;
_ la extrañas?- pregunto de la nada, jisoo con un susurro de tristeza responde.
_ cada día de mi vida - sentía temor a las consecuencias de mis sentimientos, nunca nada me detuvo cuando escapaba para jugar fuera del Hospicio sin importar cuántas palizas iba a recibir, amaba a jennie con locura y nada me detendría más que la muerte.
ESTÁS LEYENDO
la musa
FanfictionEn una época no muy lejana de la historia de humanidad. Gracias a una trágicas historia de amor la moda revolucionó, Lisa una joven con un gran talento en la moda, a pesar de que pareciera no ser lo suyo es descubierta por Jisoo una escritora, perio...