cap 12

394 44 1
                                    

Cuando su compleaños número dieciséis llegó Creí que se iba a poner feliz, ya imaginado su sonrisa fueron muchos reporteros a su casa con regalos caros.
Había un pastel Muy grande,
_ listo es todo - dijo el presentador grabando la última toma, mientras Jennie sonreía.
Empecé a ver cómo ellos guardaban sus cámaras y micrófonos , entonces alcé mi rostro para ver a mi alrededor.
Había comida de sobra, el pastel era Muy grande que sobraría incluso si lo respartiamos entre los sirvientes.

También se acabaría la celebración porque todos los invitados eran actores ;

Miré a jennie bajarse de su cilla dónde estaba algunas niñas que pretendían ser sus amigas para las cámaras, solo para acercarse al presentador y decir:
- pueden esperar al menos llevar un poco de pastel no quiero que se desperdicie - : el hombre miró a sus empleados.
Talvez tenían otras entrevistas que hacer o algo así, aún así miró a jennie para decirle.
_ está bien -: Jennie río y fue hasta mi para abrazarme.
_: felíz cumpleaños, - dije quitando un poco de cabello en de su frente.
Eso ganó una mirada por parte de su horroroza madre pero jennie le gustó.
_ lamento no poder darte tu regalo - no había conseguido dinero para comprarle un regalo y tampoco había tenido alguna idea para un vestido.
- no importa, me conformo con tus abrazos... - dijo mientras agarraba mis manos, observandome con ésos ojos brillantes y labios rosados, fuí demasiado fuerte para no besarla.
_ vamos al jardín - pidió agarrando mi mano, caminamos hacía la parte trasera de la mansión, dónde estaba un hermoso jardín de rosas rojas, esepto por un pequeño lugar.
_ sabes, soy el tipo de persona que le gusta dar regalos, ¿Cuando es el tu cumpleaños? Nunca ví que lo celebrarás -
En mi vida nunca e celebrado mi cumpleaños, nunca, tampoco había recibido un regalo, Jennie era la primera persona en preguntarme sobre mi cumpleaños,
Niciquiera yo lo celebraba, si me llevaron a un orfanato por sobrar en casa, creo que recordar mi cumpleaños significa recordar que no debí haber nacido.
_ veintisiete de marzo, pero no es necesario que lo recuerdes -; añadí de prisa
_ porque.- Jennie
_..no celebró mi cumpleaños, -
_ bueno es que...-
Yo yá le había dado a jennie mi hombro para llorar, así que ella esperaba el momento para darme el suyo
_ por qué?- Jennie
_ me enviaron al orfanato porque habían demasiados niños en casa..., Ya no podían cuidarme así que solo me enviaron a un orfanato... como un perro, fui la mayor, me hice cargo de mis hermanos desde los seis para luego simplemente ser echada por sobrar...- Por más que lo intentaba, no pude evitar derramar una lágrima frente a jennie.
Quien la apartó con una caricia.
Se inclinó para tomar una flor rosa rosada y entregarmela
_ aprecio, confianza y agradecimiento es lo que significa ésa flor, cuando fuí a dormir a tu habitación después de el estreno de la película, fuiste la primera en hacerlo...-
_ no entiendo -
_ si fuiste la primera persona en abrazarme sin hacerme daño -
- Lili , eres importante para mí y nunca sobraras en mi vida -
Que Gran mentira, fue una de sus mejores mentiras pero se sintió tan real
_ jennie...tu - pero estábamos tan enamoradas que hicimos promesas que no se cumplirían, nunca.
_ jennie - escuchamos a su madre,
_ te veo luego - se despidió dándome un beso en la mejilla, por eso creo que ella ya se había empezado a enamorar de mi .
No tengo pruebas pero solo lo sé, toque mi mejilla derecha donde había dado su beso mientras olí la Rosa
Entonces una idea vino a mi , subí a mi cuarto, tomé una gran tela que tenía guardada donde habían flores rosadas iguales a la del jardín, recordando la medida de su cintura al abrazarla.
El largo de su cabello, mis partes favoritas, su hombro derecho y ésa energía femenina.
Creé el segundo vestido para mi musa.
Cómo la primera vez la imaginé en él, siendo tan hermosa como siempre.
_ mi musa - en un momento de locura guiada por mi fantasía, fingi que su beso se movía para ponerlo sobre mi labio.

Estaba sedienta por los labios de mi musa

la musa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora