cap 28

326 32 1
                                    

-A pasado mucho tiempo- dijo mirando los vestidos que traían puestos los maniquíes,
- no esperaba encontrarte
aquí –jennie responde.
pasaba su dedo por las paredes como se atreve.
- Tú mamá dijo que estabas aquí y quise venir a verte – como siempre la madre de Jennie metiendo sus narices dónde no le importa, estiré mi cabeza para atrás y rodé mis ojos.
- ¿Porque vienes a verme? -; Jennie le pregunto enseguida.
- Vine a disculparme, me sentí mal por lo que te dije esa vez fue tonto ponerme así solo por una amiga,…iba hacerlo antes pero no pude Por mi trabajo, …solo es eso.
Estaban era un buen tipo, siempre sentía que debía competir con él, después de decir esas palabras la miró sujetó su mano.
Jennie dio un suspiro, pensé que aún sentía algo por, Esteban estaba en un nivel superior era su primer amor de ésos que no se olvidan.
- Acepto tús Disculpas pero eso todo -  soltó su mano pero parecía estar luchando, ya que apretó sus labios.
Mis celos solo me deban ver a una joven que aún no había superado a su ex.
- Bien – se fue, dejando a una chica que no sabía que hacer.

No podía verlo de otra forma, Jennie caminó tras el, pero solo se quedó viendo hasta que su silueta desapareció .
- : Jennie?– salí de mi escondite con un gran bulto de aire en mi garganta, se sentía como una piedra.
- Lisa …– suspiro , pero no dijo nada quería decir algo, hasta el día de hoy no se que es lo que no me quiso decir en ese momento, pero poco a poco fui dándome cuenta.
- Nada – río , tiró de mis manos las puso sobre sus hombros y me beso.
Pero estaves mis labios no se abrieron por completo, dudaba que sus besos desearán tanto como yo

la musa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora