cap 30

322 30 1
                                    

— No me digas que... – Jisoo se enojó. Ella no veía mi entusiasmo de la misma forma. Yo quería hacerlo con Jennie, claro, pero quería que fuera especial. Así que cuando le conté que salí corriendo para venir a pedir consejos a su casa, ella pensó.
— Eres una tonta – se tocó la cabeza.
— ¿Qué hice?
— Acabas de dejar a tu chica con ganas de hacer el amor en su casa sola.
— Oye, claro que no. Ella dijo que quería hacerlo, pero no lo pidió – me mira con el rostro relajado, sin que dijera algo entendí.
"En serio debía decirlo”
— Bueno, no... – vuelvo a mirarle.
Jisoo toma un poco de su té y dice:
— Querida, eso hiciste – tocando mi hombro.
Entonces solo dije:
— Entonces hablemos rápido para después hacerlo y contarte lo que pasó. Literalmente hice lo que dije. Jisoo dio otro sorbo a su taza de té.
Sonó su garganta, sacó un abanico y empezó a hablar.
— No se trata de meter los dedos rápido, sino del movimiento de tu muñeca – alzó la mano derecha para mover la muñeca mostrando el movimiento.
— Debo anotar eso – respondí y eso le dio gracia.
— Oye, no te burles. Necesito que esta noche sea perfecta. La verdad es que todo tenía un motivo debido a mi inseguridad.
— ¿Por qué? – pregunta Jisoo después, aún riendo.
Pero no lo quería decir, me daba vergüenza admitirlo, pero en ese momento me dije que si se lo iba a decir a alguien, sería a mi mejor amiga Jisoo.
— Esteban Ruiz – suelto.

Se le borró la sonrisa, me miró esperando a que dijera algo más, pero eso fue lo que yo pensé.
— El ex de Jennie –
Las dos en ese sofá no nos creíamos eso. Yo, porque estaba impresionada, y a Jisoo no le entraba en la cabeza.
— Tú fuiste su razón para terminar – comentó Jisoo.
— Y él su primer amor. El primer amor nunca se olvida, es por eso que me preocupaba la idea de que Esteban volviera.
— Cuando lo ve, se nota en sus ojos que hay algo entre ellos dos. Donde hubo amor, cenizas quedan. Me preocupa no borrar las cenizas.
— Ponpak, no podemos saberlo. Prefiero no haberlo sabido nunca.

la musa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora