cap 21

363 38 2
                                    

_ me alegra que todo se haya arreglado entre tu y tú mejor amiga - dijo Esteban tomando un sorbo de su café _ si , no podría vivir una vida sin Panpriya, ...es decir me presta mucho mas atención que mi madre, sabe siempre que bebida puedo tomar y si alguna vez me quedara embarazada a mi corta edad ella sería la primera saberlo, si tuviera que salvar a alguien en este mundo, definitivamente la escogería a ella - Jennie se quedó empauza después de decir ésas palabras frente al que se supone que es su novio - yo...- miró a Esteban _ si tuvieras que escoger entre ella y yo¿ a quien escogerías?- el silencio regresó, Jennie tenía la respuesta ninguno de los dos lo entendía _ Jennie, ¿Porque siempre hablas de tu amiga en nuestra citas?- Confiesa de la nada , - no lo hago - jennie se negó tapando su boca - claro que sí, siempre lo hacés, me compras esté vestido a Panpriya le gusta como me Veo en rojo, me gusta la canela Panpriya me dijo que si no se que pedir en un restaurante pida algún té de canela ya que se que me va a gustar, - el don de su mejor amiga con jennie era insuperable, Panpriya siempre atinaba a las bebidas que le gustan a jennie, no es que lo adivine, la joven tenía la pasiencia de explicar de que estaba ello de alguna manera eso le hacía sentir segura a jennie de que la bebida le gustaba, Jennie solo confiaba en ella y si tenía una pesadilla Panpriya estaría ahí.
_ : pareciera que estás enamorada de ella_ culmina Esteban - no digas eso - se queja de lo que había dicho, - Pues eso parece,- era un buen punto de vista por su parte pero se olvidaba de dos cosas.
_ antes de tí estaba ella, mi madre çasi no me dirije la palabra más que para decir Jennie hay una nueva película,modelaras en Trenddy, nuevo contrato pero Lili ... -
_ Lili?-
_ yo le digo así - se levanta de la mesa empujando la cilla
_ Lili siempre está para mí, como una amiga una consejera una compañera, si ella fuera hombre también me casaría con y talvez nunca hubiera volteado verte, solo si lo fuera creo que es lo único que le falta para poder ser poder ser mi alma gemela, creí que me entendías - : camina hasta su chófer disgustada con lágrimas, Estaban y jennie Alfin encontraron una diferencia, pues el si tubo amigos, pero Jennie solo tiene Panpriya, Estaban sintió el amor de su madre Jennie solo sabe que existe.
_ ¡lo siento! - habla antes de de subir a su auto , Jennie sólo lo miro apreta sus labios y se cierra la puerta del auto, este conduce a su mansión mientras la joven derrama una lágrima mirando a la ventana.

Saber que a quien creía el amor de su vida no le entendía como ella quería la lastimó, lastimó que la haya acusado de algo tan delicado para sí mismo,
«pareciera que estás enamorada de ella» las palabras se susurron dentro de su cabeza, sonaba ridículo, estúpido, inmoral pero no imposible de suceder.
_ podría?- se dijo a si mismo agachando su cabeza recordando los momentos que tuvieron juntas, La ves que la ayudó con su interpretación de Lolita, dónde fingia seducirla , cuando duermen en su habitación, en especial ayer cuando sus miradas se juntaron y ninguna hizo algo para cortar el contacto visual.
_ no , claro que no...- río miró al reflejo del chófer en el espejo del carro _ pueden enamorarse Dos personas del mismo sexo - el hombre dijo - dicen que no es correcto pero hay que Aceptar que sí pueden - ; Jennie bajó su mirada lamió sus labios,

Llegó temprano dijo , Panpriya habriendo la puerta Jennie se la quedó mirando por unos segundos - podemos hablar? - pregunta jennie.

La joven Asiente confundida entrando a su habitación,_ ¿Cómo fue tu sita?- dijo ayudando con el cierre de su vestido
- Fabuloso, Esteban me llevo a comer, pero...- cortó sus palabras no podía decirle lo que discutieron por su culpa, ¿Cómo lo tomaría?
_ me propuso ir a un hotel- Panpriya junto sus cejas, y miró a jennie _ eso es...-
_ fabuloso, le dije que estaba nerviosa y ...-
_ no..., Jennie no Puedes simplemente ir aún hotel con un chico - recalca la joven.
_ porque es mi novio y yo su novia, ambos somos actores de películas ganamos suficiente dinero no tendríamos problemas -
_ exactamente, son criticados por todo si quedás barzada siendo una adolescente...-
- no pasaría, tengo el control de mi periodo -.
_ ¡Jennie!-
_ que es lo que te molesta? - se voltea a su dirección en ropa interior
_ que _ Panpriya.
_ nada solo te cuido, soy tu amiga -
_ no , eso... hace unos días dijistes cosas horribles porque te hablaba de Esteban , tampoco te agrado la idea de que sea yo quién sea la protagonista de la película...-
_ que supones?- Panpriya. Retrosede
_ dime la verdad - Jennie se acerca
_ que verdad? - pregunta Panpriya
- la verdad -
_¡ que , ...quieres... que diga!_
_ tu sabes - Jennie
_ que - Panpriya
_ dilo - sujeta de su blusa y la sacude varias veces_ dilo _ grita fuerte,
_ dilo lo repite
_ ¡me gustas! - confiesa
El tiempo se detuvo para Panpriya, parpadeo dos veces tapó su boca y luego salió corriendo

la musa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora