No podía dar un sí tan fácil, no quería verme como una débil, quería costarle, las cosas habían cambiado.
El teléfono sonó minutos después de que se fue, pensé que era jisoo era la única que me llamaba mientras trabajaba,
— hola?– escuché una risita— soy Rose, la cantante — Tragué fuerte sabiendo lo significa, apreté mis labios para después responder
— ah hola Rose, a qué se debe su llamada —
— tengo el día libre hoy, me preguntaba si usted quería pasear, me han contado que le fundadora Manobal siempre está creando nuevos diseños dentro de su mansión, que tal un descanso — una tentadora propuesta, quería sacar de mi mente lo ocurrido hace un momento, así sea follando pero..., no podía , no quería fallarle a mi mejor amiga.
— ahora estoy muy ocupada, tendré que rechazar su invitación,...¿ Cómo consiguió mi número?—
— su amiga jisoo me lo dió, dije que estaba facinada con sus diseños y me lo dió —
— a..., entiendo..., será en otra ocasión, gracias.— colgué la llamada.
No es que Rose no se hacía atractiva, su piel era mucho más clara que la de jennie además tenía un cabello rubio Muy brillante, pero...no tenía los labios ponponsos como mi Musa, tampoco esa mirada de sirena, ésa sonrisa coqueta, con dientes pequeños mejillas suaves al igual que sus senos.
Pero no podía perdonarla tan fácilmente, enserio quería volver a dormir sobre los pechos suaves de Jenni, masturbar si vagina hasta hacerla correr, besar sus labios y sentir sus manos tras mi espalda aferrarse a mi , como si fuera la primera vez que nuestras almas se conectan, escuchando Miles de palabras.
Colgué la llamada y tapé mi cara, era como un tormento saber que pude recordar que es mía Apezar dé todo, pero mi orgullo era más grande.
Empecé a caminar de un lado al otro , en mi habitación, deceando poder tener su aroma siempre, deseaba tener el olor de sus pechos su piel por toda mi casa.
Entonces pensé crear una fragancia un perfume con olor a canela, de diferentes mesclas hasta encontrar el aroma de jennie.
ESTÁS LEYENDO
la musa
FanfictionEn una época no muy lejana de la historia de humanidad. Gracias a una trágicas historia de amor la moda revolucionó, Lisa una joven con un gran talento en la moda, a pesar de que pareciera no ser lo suyo es descubierta por Jisoo una escritora, perio...