cap 53

277 27 3
                                    


La joven Riracha se prepara ir a su trabajar, después de dejar de leer el periódico, pues su madrina dando contenido para publicar en Trenndy, ahora combinando prendas masculinas y femeninas creando estilos, de una mujer femenina y también fuerte, la prensa no deja de hablar ya que, este estiló no se parece en nada a jennie, desde hace mucho dejó crear estilos con ésa esencia, también dió a conocer su nueva tendencia los zapatos de tacón en forma dé cuadro con una suela roja , había mucho que escribir.

Abrió la puerta, pero se topo con un hombre que parecía que iba a tocar la puerta de su apartamento.

-: señorita Riracha Monobal - dijo el hombre.

- si, yo ...- dijo confundida ante la pregunta del hombre.

- soy Marcos, doctor de su madrina... , creo que es su única familia...-

- sí así es -

- tenemos resultados de su tratamiento y temo decirle que no está funcionando -

- un momento de que me está hablando?-

- del cáncer de su madrina -

- no lo sabía -

Riracha se quedó en silencio, sintió algo explorarse dentro de sí

- cáncer - vuelve a repetir

- sí, -

Asintió el hombre, entonces entendió porque la repentina forma en la que Lisa la hecho de casa, probablemente su cabello de está callendo y está de viaje para no ser vista.

Talvez su razón para ir a Tailandia fue para despedirse, pero que hay de ella su hija, talvez no la dió a luz pero fue su madre.

Que hay de jisoo, porque no vino a nosotras
O Jennie acaso está preparándose para decirlo

Entonces, toda ésa historia es porque
Va a morir, enserio va a morir

- es una broma o...-

- no , lamentablemente no ella no planea decírselo a nadie, creo que nunca pensó en esto ella está en éste proceso sola, si lo vine a decir a usted porque e atendido la salud de su madrina por mucho tiempo...

- ¡no es justo porque me está dejando aún lado de supone que somos familia !

No dejó que las palabras del hombre siguieran tomó un taxi a la mansión, está vez si estaba allí efectivamente.

Su pelo ya no estaba usaba un gorro mientras leía un periódico

- señorita...-

- porque me dejaste aún lado -

- mamá - las palabras salieron por instinto, pues ella era su mamá alfin al cabo.

Ahora ya no me pregunten por el final 😢😢😢

Tampoco me odien,

Pero aún no acabamos

Esté capítulo es dedicado a un lector

Y valla forma.

la musa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora