A las tres de la tarde
Si crees que esté es el inicio de mí historia, créanme no saben nada aún
_ Ponpak Manobal -dijo Jennie, cuando puse ese letrero en un pequeño puesto del marcado con la ayuda de jisoo, un 3 de febrero en 19002A las tres de la tarde, con pequeños vestidos que había hecho con mis manos, es realmente el incio da todo lo que les he contado , el resto sólo fué una breve introducción a mi historia.
Ese día a las tres de la tarde abrí mi primera tienda de ropa, era un pequeño barrio transitado por personas, estaba a sólo dos cuadras de la casa de jennie, Ponpak Manobal
_ te gusta ese nombre?- Panpriya
Incluso jennie le dió el nombre,
_ sí - jennie
_ entonces, se llamará a así -
para mí tener problemas con la mamá de jennie y el trabajo fuí como si asistente personal.Jennie no quería separarse de mi y Yo tampoco, Jennie estubo presente en todo la inauguración de la tienda.
Desde los arreglos y las secciones de vestidos, solo que venía a escondidas con la cara cubierta para que sus fans no la vieran.
_ está todo tan lindo, desde ahora vendré a comprar aquí - dijo abrazando mi cuello mirando la sección dé vestidos con flores,
Caminamos hasta que entramos al vestidor .
_ mi amor , tu intención es buena, pero sabes que quiero hacerlo por mi propia cuenta - : abracé su cintura.
Jennie quería promocionar la ropa en la televisión o películas, cosas así pero yo no estaba de acuerdo, no quería .Debía hacerlo por propia cuenta, debía exforsarme:- te entiendo, ¿pero que puedo hacer entonces?- preguntó mirando a mís labios.
Si La versión de jennie en ese entonces fuera hombre, sería la mujer más envidiada por todas las chicas de la época, jennie no quería estar de brazos cruzados mirando quería hacer algo y demostrarme su apoyo por eso me arrime a la pared con ella en mis brazos, moví un cabello que estaba en su frente lo puse tras de su oreja, sonreí y le dije;
_ tu estás aquí, es suficiente para mí pero si quieres hacer algo más solo dame un beso y dí,¡ Tú puedes!- .
Jennie río, por qué empezó a sentir mis manos tocar más abajo de su cintura y
habló con un suspiro ,
_ no es suficiente aún - mordió la parte inferior de mi labio, para después meter su lengua dentro de mi boca como cuando nos dimos nuestro primer beso,
Después de nuestra declaración de amor nos hicimos novias secretas al instantes , pero debido a su fama no pudimos disfrutar lo al cien por siento, Esteban no se comunicó con ella después dé aquel día sólo para arruinarlo todo después .
Porque mientras yo estaba devorando los brazos de jennie ese día, cómo recompensa de haberme decidido para abrir mi tienda de vestidos, cuando mi mano se podía meter alfin con libertad bajo su vestido y apretar sus mejillas, dar algunas nalgadas dentro del vestidor.
Cuando talvez pudimos aver tenido nuestra primera vez haciendo el amor, el apareció,
Jennie ya estaba besando mi cuello con mí mano bajo su falda, besaba con locura estaba apunto de quitarme la blusa pero todo se fue a la mierda cuando él llamó;
_ ¿hola?- maldito Esteban Ruiz, no sé porque tuvo que aparecer ese día terminó con ella tres meses atrás, es lo que yo le llamo no hablar por una discusión,
Para mí cuenta como una ruptura, al fin al cabo no quiero sacar las cosas de contexto por mi odio, tengo que decir que Esteban si tenía una escusa para eso.Jennie acomodó su falda, sacó un espejo de su cartera y acomodo su labial rojo, ese labial que tanto me gusta, yo me la quedé mirando arrimada a la pared viendo cómo acomoda el desastre que hice con mís labios pero seguia estando hermosa, pero cuando guardó su espejo y tapó su labial sentí a una aguja hincar mi dedo.
Tome la muñeca de su mano izquierda, ella me volteo a ver, trague saliva respiré para poder decir;
_ enserio irás con el?- la presencia de Esteban me puso nerviosa, el me hacía sentir todas las inseguridades que no sentía cuando estaba frente a jennie, por eso mi mano apretó con fuerza su muñeca y empezó a sudar.
No sé que esperaba que dijera, ellos tenían que hablar quiera o no y no era normal ver a dos mujeres como pareja, no en aquellos días_ tranquila, tu tienes mi corazón - acarició mi mano con su izquierda.
Pero aún así temía
_ cariño, debo hacerlo - : era cierto, solo solté su mano y la dejé salir.Pero las inseguridades que ese tipo me daba eran demasiado dolorosas, estaba en aquel vestidor y mente se convirtió en mi enemigo cuando Narro ésas palabras dolorosas:
«crees que regresen juntos »
«es un hombre atractivo, Rubió ojos azules »
«su madre lo prefiere a él »
«ademas no tienes lo que el tiene »«Es su primer amor »
«¿podrías tú complacerla en el sexo tanto como el ?»Lo peor es que Esteban no había dicho ni una sola palabra, salí del vestidor me limpié labial acomodé mi falda y me oculte entré los vestidos para ver ese encuentro.
- jennie - lo ví decir cuando mi musa estuvo enfrente
_ hola, Estaban - dijo ella, era una joven inmadura lo admito pero creo que mi situación lo justifica ¿Cierto?.
ESTÁS LEYENDO
la musa
FanfictionEn una época no muy lejana de la historia de humanidad. Gracias a una trágicas historia de amor la moda revolucionó, Lisa una joven con un gran talento en la moda, a pesar de que pareciera no ser lo suyo es descubierta por Jisoo una escritora, perio...