cap 48

269 25 1
                                    

Su segunda opción, su alternativa el plan "B" es como veía las cosas, mis actitudes egoístas no me dejaban ver con claridad las cosas, además mi ego avía llegado a un punto en el cuál niciquiera me era posible ver la realidad, sólo pensaba en mi dolor.
-: si sigues así de enojada te saldrán arrugas dijo jisoo.
Mientras mís pensamientos solo transcurrían sobre mi cabeza, estaba llena de ira y de rabia pero al mismo tiempo me sentía arrepentida por lo hice, así que solo me quedé sentada en un sofá con un vaso de cerveza mirando a una fogata y solo usando una bata.
- de verdad extrañe sabes, la extrañé todo el tiempo ví todas sus revistas, también Todas sus películas escuché todas sus entrevistas en la radio y amé a todos sus personajes, en él fondo quería decirle que pensé ella, en nuestra primera vez juntas en una cama mis manos corriendo su cuerpo , deslizando mi lengua en la parte más sensible de su piel mientras ella me repite una y otra vez que es mía, ....- abracé mís pies, jisoo dejó de probarse su vestido y retocar sus maquillaje para su fiesta.
- Lisa..., hay algo que no me has dicho -

Me abracé más fuerte y otra vez las lágrimas que me recordaban que amaba a una mujer parecen
- la Vi..., ella estubo en mi desfile, justo en la mas alto de mi vida... justo cuando siento que no la necesito..., me hace débil - le dije en un susurro.
No sé Jisoo entendería mi dolor, no sé si sabrá lo que sentía en eso momento pero me dijo las palabras correctas.

- no eres débil, tú creaste a Lisa Manobal, tú cuidaste de Panpriya tu..., eres fuerte... Solamente estás enamorada , conociste a la persona ideal en el momento equivocado para amarla -

Solo era el momento equivocado, Jennie no hizo nada malo tubo un sueño una meta la cumplió me dió una la cumplí, entonces pensé que talvez ahora sí podía darle la oportunidad.

- pero..., también en la época equivocada - cierto estábamos locas de amor.

era reconfortante tener a jisoo en ese momento, ahora la extraño mucho es como la figura familiar que tuve en aquellos Días

- sabes, tengo una idea hoy voy a ir un concierto de una conocida cantante, es amiga de un amigo ¿Quieres venir? Aveces es mejor no pensar en esos" porque" que te atormenta, y buscar un " vamos" para olvidar - le sonríe y obedecí a los cumplidos de mi mejor amiga.
Me levanté y tomé uno de mis costosos vetidos seplille mi cabello y me puse los tacones altos, y me fui a ese concierto.
Nos sentamos entre las cillas élite para escuchar cantar a nadie más ni menos que
- park Rosie - con cabello rubio, labios rosados y mejillas rojas.
Era como una muñeca delicada su piel se veía tan brillante que parecía un ángel, llevaba un hermoso vestido rosado y su voz tan fina al cantar era celestial, pero Apezar dé todos esos encantos yo seguía teniendo en mente a jennie.
Pero esos lindos ojos verdes de park Rosie si atraparon a Jisoo, cuando vió a Rosie sus ojos azules brillaron.
Reconocí su mirada al instante y al terminar de cantar par Rose solo me miró a mi, para ése momento yo no sabía ni Jisoo tampoco que, park Rose, enamorada de mí.

Cuando el concierto terminó fue llamada por jisoo ya quería conocerla,
- te pareció atractiva - le pregunté.
- mucho, creo que es un hermoso Diamante - niciquiera jisoo sabía que estaba enamorada de park Rose, después de la muerte de su primer amor no había vuelto a amar.

- buenas noches - la joven llegó a nosotras.

- soy Kim jisoo, escritora y periodista koreana editora y jefa de edición de la revista trenndy -

- si es cinciderada una gran influencia en la moda- Rose conocía el trabajo de jisoo porque también era una amante a esa revista, además le gustaba vestirse bien.
,- me Conoces, Cómo no es la mejor amiga de la creadora de firma de la moda Manobal -

Me miró con una sonrisa, no logré entender sus señales la verdad no hice exfuerzo alguno
- y... Desde cuando canta -
- desde siempre creo..., no e parado de cantar esto me gusta

- amas tús sueños, eso es bueno - jisoo Asiente

- los sueños de volvieron mi problema desde que me enamoré _dije Yo.

- que Bad boy lo hizo - no la corregí por qué antes de que el calor se apoderada de mi conciencia dije
- es alguien que yo amé mucho -

-por cierto su voz es muy linda - jisoo le da un cumplido .
- hizo que mi corazón se detuviera por un segundo, quedé encantada - tomó un poco de vino mientras ella platican.
Sin duda Rose se veía como esa persona ideal para jisoo

la musa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora