cap 41

277 29 1
                                    

— ¿entonces señorita Ponpak, que cree sobre sus sentimientos con la señorita jennie? – me preguntó la doctora en mi última sesión,
— son sólo confusiones, agradezco su ayuda ahora entiendo que estaba confundida con lo sentía –me atreví a sostener su mano con una sonrisa mientras aseguraba no sentir nada por la mujer que amaba, dentro de mi también deseaba eso deseaba no quererla .

Por eso pude fingir que ella ya no estaba en mi corazón, intentaba hacerme creer a mi mismo que eso era real
— estamos aquí para ayudarte – correspondió mi sonrisa,
— gracias doctora ahora iré a vivir mi mejor vida— no era mentira.
Me levanté aquella cilla, abrí la puerta para ver a Jisoo con los brazos cruzados y cigarro.
— oye no permiten fumar – le regañe
— oye, tu eres la menor yo doy las órdenes –: me responde.
Para después reír, pero antes de irme para siempre no me diriji a la casa de Jisoo, fuí casa de jennie.
Por supuesto no me atreví a tocar la puerta de su mansión, solo me mantuve para frente a ésa puerta con un pequeño gorro café, con un gran abrigo, el mismo abrigo con el que un día entre.
Solo para verla una última vez, no la Vi durante el día, tampoco en la tarde, la Vi en la noche vestía el mismo vestido rojo que coci para ella, el primero de todos los vestidos, no solo era importante ese vestido para mí porque ella lo usaba, era importante porque fue primer vestido que confeccione.

Lo peor es que se veía tan linda en el , la Vi justo en la puesta del sol , cuando este empezó a ocultarse, mirando al atardecer,
Su mejillas rosadas sus labios pintados de rojo .

— Dime que me recordarás Jennie – dije en un pequeño susurro.
— Dime que me recordarás, cuando no sepas que bebida elegir, cuando estés comprando nuevo vestido –
Quería saber si en su mente tendría todas esas promesas que aún no habíamos cumplido, en ese momento estaba viendo sincera, la odiaba y la amaba al mismo tiempo.
En el fondo tenía miedo, porque no me había preparado para vivir lejos de mi Musa, solo incliné la cabeza y Vi a su nuevo amor recogerla,  creí que mi único Rival era Esteban Ruiz, pero creo que a él sólo debí dejarlo ir.
Procedí a dar la espalda y seguir mi rumbo, sin saber si algún día iba a regresar.


Vieron los labios de jennie después del show de lisa 👀👀

la musa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora