—Sigues muy abajo en la lista, las personas no confían en ti—Habla Gema mirando a Christopher con desaprobación
Ya es de noche, ahora hay una reunión de última hora con Alex, Gema y Cristal, quienes tienen sus reservas con respecto a la campaña debido al poco apoyo que está recibiendo Christopher.
—Solo está empezando—murmuro por lo bajo y es Alex quién fija sus ojos en mi
—Puedes hablar libremente, Kiara—autoriza y suspiro
—Dije que solo está empezando—repito—. Christopher es un buen soldado, todos saben eso, apenas se está lanzando, hay que darle un tiempo a las personas para que escuchen lo que él tiene para decir y cambien su opinión.
—La campaña necesita un lado más humano—alega Cristal y asiento de acuerdo—. Por eso Gema es nuestro As, ella es el lado humano de la campaña.
—Christopher no necesita una mujer a su lado para ganar—ruedo los ojos—. Es totalmente estúpido que crean que Gema va a convencer a los soldados, ¿Qué va a decir? ¿"Oh, Christopher no es tan malo como todos creen"?—me burlo—, la verdad es clave en este tipo de cosas
—Las personas no van a votar por Christopher si saben que es un hombre sanguinario—me recuerda Alex
«Rusia, Alemania y la división Alpha lo haría»
—Sanguinario o no, Christopher es el mejor soldado que tiene esta rama judicial y está mejor preparado que ninguno para ocupar tu puesto—me encojo de hombros—. Solo debemos lograr que ellos vean eso, que vean que lo que importa es la estabilidad de la rama judicial, que se mantenga en la cima y que mejore con el tiempo, esa es la idea de Christopher.
Ambos Morgan me miran perplejos por las palabras que acabo de soltar y aprieto los labios antes de tomar mi tablet y empezar a leer los expedientes de los nuevos escoltas.
—La vida personal de Christopher es importante para los soldados—habla Gema y la ignoro deliberadamente—. Puedo mostrarles a los soldados que Christopher no es solo lo que muestra
—No lo conoces—bufo
No lo hace, siempre ha tenido esa extraña idea de que en el fondo Christopher es un jodido príncipe azul, que es un bad boy que puede volverse mejor persona por la magia del amor.
Tonterías, no hay una jodida forma de cambiar a Christopher Morgan. Amor o no, él nunca dejará de ser lo que es; un villano.
—Deberías comprometerte con ella—suelta Cristal, la jefa de campaña de Christopher, y de inmediato levanto mi vista de la tablet fijando mis ojos en el Coronel
—¿Con quién?—se burla Christopher y una pequeña molestia se instala en mi pecho ante la forma en la que sus ojos van directo a Gema
Sé que lo hace para molestarme, no me ha hablado en todo el día y solo ha estado respondiendo a los coqueteos de las soldados que se acercan a él. «Es un idiota, pero lo conozco lo suficiente para saber que el comentario de Patrick lo molestó»
«Solo quiere hacerme sentir lo mismo, es una de las cosas que no me gustan porque sé que lo hace cuando se enoja»
Gema mira a Christopher con algo que reconozco bien, con algo que yo he visto en otra persona... en mi.
Sé que le gusta, y no voy a mentir y decir que no me molesta, porque si lo hace. Pero una cosa si tengo muy clara; nadie ha logrado que Christopher se olvide de mi, y ella no será esa mujer.
No por nada malo, sino porque ella es todo lo que Christopher detesta, pero aún así, el muy idiota finge lo suficientemente bien para hacerme dudar sobre ello.
ESTÁS LEYENDO
Destined
FanfictionElla es como un dios, todos se inclinan ante ella para venerarla. Él es una bestia, todos se inclinan para pedir clemencia Ambos hechos para poner el mundo a sus pies; destinados a estar juntos sin importar las piedras en el camino.