Dos días después...
—Si, Mohamed, está bien—suspiro escuchando a mi amigo del otro lado de la línea
—Lo siento, te prometo que mañana voy a presentarme a trabajar...
—Ni se te ocurra—lo corto—. Resuelve tus asuntos, Mohamed, y cuando estés bien podrás venir a trabajar. Tranquilo, no hay prisa.
Desde que volvimos a casa, Londres, Mohamed ha estado lidiando con familiares y amigos que lo acusan casi que de traición por dejar a Deniz de esa forma, o por enamorarse de un hombre.
Estoy sumamente enojada y me gustaría darles una bofetada a esas personas, pero sé que no es mi pelea, es de Mohamed y le daré el tiempo que necesite para enfrentarla.
Lo escucho respirar profundo
—Gracias, Kiara—murmura
—De nada, espero que puedas resolverlo. Adiós.
Cuelgo la llamada y me vuelvo hacia mi padre, que se encuentra sentado en el sofá jugando con Christian, quién parece emocionado por su abuelo.
—Muy bien, supongo que ya todo resuelto—suspiro sentándome junto a mi padre—. Lamento que hayan tenido que lidiar con eso y te agradezco que hayas venido a visitarme
—No hay problema, cariño, disfruto verte y ver a mi nieto—besa la mejilla de Christian antes de inclinarse a besar la mía, ganándose un grito molesto de parte de mi hijo—. ¿Qué fue eso?—lo mira divertido y río
—No le gusta que nadie más que su padre me toque. Hazlo de nuevo—pido y mi padre vuelve a inclinarse a besar mi mejilla, pero Christian pone sus manos en mi rostro comenzando a llorar
Estira sus brazos rodeando mi cuello y río tomándolo en mis brazos antes de besar su mejilla, rodando los ojos cuando su llanto se calma y esconde su cabeza en mi cuello.
—Un pequeño celoso—mi padre niega con diversión—. Dios salve a la que sea su novia.
—Él no va a tener novia hasta los treinta—me quejo dejando besos en su mejilla haciéndolo reír—. Mi pequeño ama los mimos de mamá, ¿lo ves?
—Si, es un pequeño bebé de mami—mi padre le hace cosquillas y mi bebé ríe haciéndonos sonreír
Christopher entra a la sala y le doy una pequeña sonrisa mientras se acerca dejando un casto beso en mis labios antes de estrechar la mano de mi padre.
—¿Hablamos?—pide y asiento entregándole a Christian a mi padre antes de levantarme y seguir a Christopher fuera de la sala
—¿Qué pasa?—pregunto mientras subimos las escaleras y él respira profundo
—Gema fue a la central—me informa y me congelo frunciendo el ceño—. Ella intentó conseguir la ubicación de Ali y Emily.
—¿Se la diste?—murmuro y él niega—. ¿Por qué?
No lo juzgaría si lo hiciera. Después de todos ellos tomaron a nuestro hijo y se lo quedaron, como si fuera un jodido juguete.
—Porque no voy a darle esa ventaja—abre la puerta de su oficina y ambos entramos cerrando con seguro—. Para algo la necesita y necesitamos averiguar para qué.
Gema está dolida. Y aunque no le tengo miedo, sé que cometerá un error que le va a costar la vida. Sin embargo, no me interesa, no tengo tiempo para preocuparme por otra loca.
—No hay forma de saberlo, Chris—suspiro tomando asiento—. Nadie en la élite es su amigo, nosotros nunca lo fuimos y su madre no va a decirnos nada.
ESTÁS LEYENDO
Destined
FanfictionElla es como un dios, todos se inclinan ante ella para venerarla. Él es una bestia, todos se inclinan para pedir clemencia Ambos hechos para poner el mundo a sus pies; destinados a estar juntos sin importar las piedras en el camino.