— ¿Y? ¿Cómo estuvo tu cita? —preguntó Felix, sacando su mochila de la silla que había reservado para que Jisung se sentara a su lado.
—Gracias. ¿Me perdí de algo?
—No, estamos terminando el dibujo que empezamos la clase pasada. No cambies de tema, contame cómo te fue.
—Eh... Bien. ¿Me prestás tus materiales?
— ¿No trajiste tus cosas?
—No... No volví a casa anoche —Jisung murmuró. Sacó una hoja de dibujo de la carpeta de Felix y se puso a hacer unos bocetos en lápiz para fingir que trabajaba en algo.
— ¡Han Jisung! —Felix gritó.
—Los del fondo, hagan silencio —los retó el profesor Seungmin.
Felix levantó la carpeta para escudar a ambos de la mirada del profesor y continuó su interrogatorio susurrando:
— ¿Tan bien estuvo?
—Eh... Sí.
— ¿Qué hicieron?
—Fuimos a cenar.
— ¿Y...?
—Me invitó a su casa y acepté y tuvimos sexo y me quedé a dormir y desperté en su cama hace un rato.
— ¡¿Tuvieron sexo?! —Felix se olvidó de susurrar.
—Shh, bajá la voz. —Jisung quiso callarlo apretándole la nariz, pero Felix se soltó y siguió haciendo preguntas.
— ¿Cómo fue?
—Estuvo bien —murmuró Jisung, buscando un sacapuntas en la cartuchera de Felix.
—Sungie, dame detalles.
—Fue hermoso, ¿sí? Increíble. Nunca había vivido algo así. En serio. Creo... Creo que estoy enamorado. —Jisung se mordió el labio, preguntándose si un sentimiento tan grande podía nacer en una sola noche.
—Aww... Eso es súper lindo. —Felix acarició su hombro y lo miró con una sonrisa sincera. Jisung amaba las sonrisas de su mejor amigo, lo hacían sentir cálido por dentro—. Me alegro mucho por vos, de verdad. ¿Es linda?
—Es... ¿Viste esas esculturas que el profe nos mostró la semana pasada para practicar anatomía? —preguntó Jisung. Felix asintió—. Él es más lindo.
— ¿Él...?
—Es hombre.
—Es... Pará. —Felix abandonó su dibujo y giró en su silla para enfrentarlo—. ¿Qué pasó con la chica de contabilidad?
—Nunca hubo ninguna chica de contabilidad. —Jisung agregó algunas líneas a su boceto; no tenían mucho sentido, pero era relajante—. Imaginaba a alguien así. Cuando me dijeron "cita a ciegas", esperé lo peor. Pero me encontré con Minho.
—Minho... ¿Lo conozco? ¿Viene a esta universidad?
—No, es escritor. Es... —Jisung suspiró—. Hay un problema.
—Es la última vez que se los pido. Hagan silencio. —El profesor sonaba agotado.
— ¿Qué problema? —Felix se acercó a Jisung, hablando bajito.
Jisung necesitaba hablar de esto con alguien y Felix era la única persona en el mundo a la que podía confiar sus sentimientos. Si no lo decía ahora, iba a estar todo el día dándole vueltas en su mente.
—Me gusta Minho, pero... Es más grande que nosotros.
—Eso no es un problema —contestó Felix—. A mí me gusta Hyunjin y está en último año.
—No... Es más grande. Más que Hyunjin.
— ¿Cuántos años tiene?
—Treinta y dos.
Felix se quedó mirándolo con la boca abierta. Después la cerró, volvió a agarrar su lápiz y siguió dibujando sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Ámbar [Minsung] 🎨
FanfictionJisung va a una cita a ciegas. Minho no es lo que esperaba. 😳 "-Te olvidaste algo en mi casa esta mañana -Jisung se sonrojó. Lo único que había dejado en la casa de Minho era su ropa interior-. Si querías una excusa para volver a verme, está funcio...