Al final, la semana de exámenes no estuvo tan mal. Jisung aprobó todas las materias. Fue más fácil de lo que esperaba, incluso recibió algunos halagos sobre lo mucho que había mejorado a nivel técnico durante el año. Cuando llamó a Minho el viernes para contarle, Jisung esperaba escuchar "¿viste? Estabas exagerando", pero Minho le dijo:
—Te felicito, bebé. Lo hiciste bien.
Jisung no era un bebé. Pero había llamado a Minho llorando para pedirle ayuda y se había aferrado a él toda la noche, así que quizás sí era un poco bebé. Una semana después, seguía avergonzado por eso.
Jisung no iba a encontrarse con Minho hasta el sábado después de la feria. Tenía entrada en primera fila para el festival de nervios que era Felix y no quería perderse un segundo. Felix estaba usando el outfit tan bonito que había elegido la semana pasada y no dejaba de mirar a todos lados. Jisung se reía y trataba de calmarlo.
—Te vas a delatar si seguís actuando así de sospechoso —le decía. Felix no escuchaba.
Felix lo llevó de la mano a pasear por el edificio de la universidad. Entraron a una de las aulas de tercer año, en el primer piso, donde estaban haciendo una actividad de experimentar con materiales poco comunes. Se sentaron en dos sillas libres y una de las chicas de esa clase los ayudó a fabricar dijes usando resina. Jisung hizo un regalito para Minho.
Pasaron por el kiosco a comprar chupetines antes de salir al patio, y estaban conversando animadamente sobre el nuevo personaje que había salido en el jueguito que les gustaba cuando alguien los interrumpió.
— ¿Felix? —dijo, inclinando la cabeza a un lado.
Felix se llevó a la frente la mano que sostenía el chupetín, cubriendo la luz del sol para mirarlo.
— ¡Hyunjin!
Jisung lo vio todo: la sonrisa gigante de Felix y el amor en sus ojitos, la mano que Hyunjin le ofreció para ayudarlo a levantarse del suelo, los ojos de Hyunjin iluminándose cuando Felix la tomó, porque confirmó que no se había equivocado.
Hyunjin tiró de él y Felix saltó para colgarse de su cuello, abrazando los hombros de Hyunjin y apoyando sobre su mejilla sus labios pegajosos de dulce. A Hyunjin no le molestó. Le devolvió el beso, haciéndolo sacudir los pies en el aire. Felix quedaba chiquito al lado suyo, Hyunjin casi podía cubrir su cuerpo entero con los brazos.
Jisung escuchó cómo Felix se reía mientras Hyunjin daba vueltas para hacerlo girar, los piecitos de Felix colgando, y no pudo controlar su propia sonrisa. Les sacó una foto disimuladamente y luego los dejó estar juntos; se distrajo jugando con el pasto e intercambiando mensajitos con Minho mientras ellos se conocían.
ESTÁS LEYENDO
Ámbar [Minsung] 🎨
FanfictionJisung va a una cita a ciegas. Minho no es lo que esperaba. 😳 "-Te olvidaste algo en mi casa esta mañana -Jisung se sonrojó. Lo único que había dejado en la casa de Minho era su ropa interior-. Si querías una excusa para volver a verme, está funcio...