— ¿Qué vas a exponer en la feria?
La feria era un evento que sucedía una vez al año en la universidad, el sábado posterior a la semana de exámenes. Participaban los alumnos de todos los años y consistía en exponer algunos trabajos que habían hecho durante el año y preparar actividades interactivas. Era divertido, servía para liberar el estrés residual de los exámenes, pero Jisung no tenía ganas de preocuparse por eso ahora.
—No sé... Voy a dejar que los profesores elijan —contestó desde la cama y se tapó la cara con un almohadón con forma de nube que olía a vainilla, como todo en la casa de Felix.
—Huh... No sabía que eso era una opción —dijo Felix, tirando de la parte de atrás de su remera para marcar su cintura y analizando su reflejo en el espejo—. ¿Me queda linda?
Era una remera oversize de color turquesa, con unos dibujitos en el frente.
—Muy linda. ¿Con qué vas a usarla?
Felix sacó dos perchas del armario y las sostuvo frente a él. Una falda con tablas de color rosa chicle y otra de color amarillo pastel con dos moñitos en la cintura.
—La rosa, definitivamente —Jisung eligió. Felix le agradeció y se puso el outfit completo, guardando el frente de la remera dentro de la falda—. ¿Estás al tanto de que falta una semana, no?
—Necesito planificar con tiempo. Tengo que estar lindo.
—Siempre estás lindo, Lix.
—Más lindo, Sungie. Es importante.
— ¿Por qué? —Jisung sospechaba la respuesta, pero no iba a perder la oportunidad de molestarlo.
—Porque... —Felix subió a la cama y se sentó con las piernas cruzadas frente a él—. Voy a encontrarme con Hyunjin.
Jisung abandonó el almohadón para sostener las manos de Felix y le pidió que le cuente todo.
—Hyunjin cree saber quién soy —Felix explicó—. ¿Supongo que lo ayudé mucho con las pistas? Dijo que tiene una sospecha, pero no quiere decirme por qué. Así que no tengo manera de saber si está equivocado o no. —Felix sacudió las manos sin soltar las de Jisung—. Me dijo que no puede ir a buscarme al aula porque sería muy fácil, así que vamos a vernos el día de la feria. Tengo que mantener la calma y esperar a que se acerque. —Dio unos saltitos en la cama—. Tengo que mantener la calma, Sungie, ¡es muy difícil!
—Tranquilo. Respirá. —Jisung tomó aire exageradamente, haciendo que Felix lo imite—. Va a salir todo bien. Hay un solo Felix en todo el mundo, Hyunjin no puede equivocarse.
—Está bien. Va a salir todo bien —Felix repitió lo que Jisung le había dicho.
—Primero... Antes de la feria... Son los exámenes. —Jisung realmente no quería arruinar el momento, pero estaba pasando el fin de semana con Felix para estudiar juntos. Era el primer viernes en mucho tiempo que no se encontraba con Minho y necesitaba hacerlo valer, enfocarse en sus prioridades.
Todo estuvo bien hasta el domingo. Jisung estaba de vuelta en su departamento cuando empezó a ponerse nervioso. Dejó de sentir la temperatura del agua, como si su cuerpo hubiera desaparecido. Intentó respirar hondo, pero no podía tomar suficiente aire. Cerró la canilla de la ducha sin mirar y se deslizó por la pared hasta quedar sentado en el piso.
Descansó la cabeza sobre las rodillas, pero eso lo hacía sentir más mareado, así que se estiró como pudo para alcanzar la ropa que había dejado en la pileta y rescató su teléfono de un bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
Ámbar [Minsung] 🎨
FanfictionJisung va a una cita a ciegas. Minho no es lo que esperaba. 😳 "-Te olvidaste algo en mi casa esta mañana -Jisung se sonrojó. Lo único que había dejado en la casa de Minho era su ropa interior-. Si querías una excusa para volver a verme, está funcio...