Los labios de Minho

1.5K 209 32
                                    

Jisung se sentó contra las almohadas para mirar a Minho. Lo vio levantarse de la cama, sacarse el preservativo y hacerle un nudito mientras cruzaba la habitación para entrar al baño. Escuchó el agua de la canilla un momento y lo vio volver con una toalla húmeda en la mano.

Minho le dio la toalla y recuperó del suelo la ropa interior de ambos. Se puso la suya antes de subir a la cama. Jisung se limpió el abdomen con la toalla y evitó mirar a Minho. Se aguantó la vergüenza mientras limpiaba los restos de lubricante entre sus piernas.

Descartó la toalla en el piso y se sentó sobre el regazo de Minho, atrapando sus piernas entre las rodillas.

— ¿No tenés sueño? —Minho preguntó, acariciando su cadera.

—Sí, pero quiero...

— ¿Cheesecake?

—No. —Jisung sonrió.

—Si querés ir de nuevo, voy a necesitar un minuto —dijo Minho. Dibujó círculos con las puntas de los dedos sobre los muslos de Jisung.

—No.

Jisung sostuvo el rostro de Minho con las dos manos. Esto era todo lo que Minho podía ofrecerle, lo que Jisung había prometido aceptar, sea lo que sea. No tenía derecho a pedir nada más, pero iba a hacerlo igualmente, porque no podía querer algo y no intentar obtenerlo.

—Minho... —Su voz resultó un susurro; era difícil hablar con la mirada fría de Minho juzgándolo, haciéndolo poner nervioso—. Quiero hacer algo, pero me da mucho miedo.

Las manos de Minho se deslizaron por los costados de su cuerpo y subieron por sus brazos, hasta detenerse sobre sus muñecas. Jisung miró los labios de Minho –rosados y bonitos y siempre tan serios– y no pudo decidir si debería prepararse para ser rechazado o forzarse a actuar.

Minho acarició el dorso de sus manos.

—No lo hagas.

Jisung soltó sus mejillas. No se animó a mirarlo a los ojos de nuevo. Se levantó despacio, se puso la ropa interior que Minho había dejado sobre el colchón y se acostó del otro lado de la cama.

Ámbar [Minsung] 🎨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora