El final

1.3K 220 18
                                    

Las manos de Jisung estaban temblando cuando cerró el libro.

Ámbar.

Volvió a abrirlo en la última página. Leyó la carta de nuevo, una y otra vez, concentrándose en la firma.

Lee Minho.

Cerró el libro de nuevo y lo dejó sobre el sillón para frotarse los ojos, respirar hondo. Lo abrió una vez más, en la primera página.

Para Han.

Jisung buscó el contacto en su teléfono antes de que pudiera arrepentirse. Minho atendió inmediatamente.

—Han... —Minho dijo su nombre como si estuviera soltando el aliento después de aguantar la respiración por mucho tiempo.

—Minho... Me acaba de pasar algo de lo más extraño.

— ¿Lo leíste?

—Sí...

— ¿Podemos vernos?

—Sí.

—Menos mal. Porque estoy en tu puerta y no me animo a golpear.

—En... ¿Qué?

—Estoy sentado en el pasillo. La señora de al lado salió dos veces a mirarme mal. Debe creer que...

Jisung tiró el teléfono por ahí y caminó hasta la entrada. Minho se levantó cuando lo escuchó abrir la puerta, dejando caer el teléfono al piso.

Se paró frente a Jisung y apoyó las manos sobre sus mejillas.

—Han... —susurró, como si estuviera pidiendo permiso.

Jisung sostuvo la cintura de Minho cerrando los puños alrededor de su ropa. Vio el dije que había hecho para Minho, colgado de una cadenita en su cuello.

Jisung asintió, sin saber muy bien qué estaba aceptando, pero dispuesto a recibir lo que fuera.

Minho lo besó.

Ámbar [Minsung] 🎨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora