El lago

1.2K 187 3
                                    

Los despertaron las luces del patrullero filtrándose por la tela de la carpa. Cuando Minho ya estaba vestido y saliendo de la carpa, Jisung todavía trataba de decidir si morir de miedo o de vergüenza. Minho dejó el cierre de la entrada abierto, así que Jisung pudo espiar lo que estaba pasando afuera.

—Changbin —escuchó que se presentaba el oficial de policía. Jisung no llegaba a verlo porque Minho lo tapaba—. Venimos a chequear que esté todo en orden.

Minho le aseguró que estaba todo bien y Changbin le preguntó si estaba solo.

—No, estoy con mi pareja —dijo Minho, señalando a la carpa.

Jisung cerró la entrada de golpe, no quería que el policía lo viera desnudo y espiando la conversación. Le latía fuerte el corazón, pero no sabía si era porque la situación lo ponía incómodo o por lo que Minho había dicho.

Los escuchó hablar un poco más antes de que Minho volviera a entrar a la carpa.

—Era lindo. Casi lo invito a pasar —Minho dijo como si nada. Jisung le pegó en el brazo. Minho sonrió—. ¿Te pusiste celoso? —se burló.

—No me causa gracia —dijo Jisung, dándole la espalda para vestirse. Minho no volvió a hablar de eso.

Ya habían desarmado y guardado todo en el auto cuando salieron a caminar alrededor del lago. Caminaron en silencio por un rato, la mano de Minho sosteniendo con fuerza la suya.

A Jisung le pareció que Minho quería decir algo, como la noche anterior, porque estaba distante y no dejaba de acariciar los dedos de Jisung y a veces separaba los labios como si estuviera a punto de hablar, pero no decía nada.

Lo que fuera que quisiera decir, Jisung pensó que no iba a escucharlo nunca, hasta que Minho habló.

Ámbar [Minsung] 🎨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora