De campamento 2

1.2K 192 6
                                    

Minho era experto armando carpas. Le contó a Jisung que solía acampar en el patio de su casa cuando era chiquito y que su papá lo trajo a acampar a este mismo lago muchas veces durante su adolescencia, así que tenía experiencia.

También le contó que las carpas de antes eran mucho más complicadas y se habían vuelto más eficientes con el paso del tiempo; las de ahora prácticamente se armaban solas. Jisung no tenía idea de qué estaba hablando, pero se encargó de sostener la linterna lo mejor que pudo.

Minho había pensado en todo: guardó una bolsa de dormir térmica dentro de la carpa y acomodó una manta para sentarse en el suelo frente al lago y le ofreció a Jisung un termo de té caliente. Había preparado un táper con sanguchitos caseros de pollo de los que Jisung comió al menos seis mientras conversaban.

Jisung le contó todo lo que no le había dicho por teléfono, incluyendo la historia de Felix y Hyunjin y cómo Felix prácticamente había logrado que Hyunjin se enamorara de él sin conocerlo. Le mostró todas las fotos que había sacado en la feria, de ellos tres en el patio y de las obras de arte expuestas en las aulas.

Después de comer, Minho sugirió nadar en el lago.

— ¿Nadar, Minho? ¿Con este frío? —Jisung se quejó.

—No me digas que tenés frío. ¿Dónde está tu juventud?

—La perdí por juntarme mucho con un anciano.

Minho lo empujó. Lo hizo caer sobre el pasto y se tiró sobre él, haciéndole cosquillas bajo los brazos. Jisung se largó a reír.

—Disculpate —Minho exigió.

Jisung se sacudió debajo de él, tratando de escapar, pero Minho lo mantuvo en su lugar.

—P-perdón. Perdón.

A Minho no le importó nada que Jisung se disculpara. El traidor levantó su ropa, apoyó los labios sobre su estómago y sopló, haciéndolo gritar y retorcerse de la risa.

Minho también rió, escondiendo el rostro en el hombro de Jisung.

Ámbar [Minsung] 🎨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora