Aquí otro pedido más para miniFunnyGirl espero te guste cariño! ✨✨✨
➖▫️🔸▫️➖
El barco aguarda unos momentos hasta embarcar.
Mi hermano debe subir al barco en busca de la libertad que tanto ansía desde hace años pero que se volvió una necesidad en los últimos días.
Creí que solo me abstendría a cumplir con mi deber de hermano menor y principe, pero la oportunidad llegó a mi cuando pensaba que era un caso perdido.
Puede que al final de todo aún con las palabras de madre y de ser Criston llenando la cabeza de Aegon, él pensara que aún así era mejor dejarme el trabajo a mi y que me ocupara de todo.
Seré coronado rey.
Algo por lo cual he estado preparándome toda mi vida como si de alguna manera creyera que era digno de eso.
Mi esperanza creció mucho más cuando escuché las palabras del rey, mi padre. Él dijo que Naerys dará a luz al bebé que traerá la paz y la unión que el reino necesita, que de ella nacerá la línea de sangre que salvará al reino de la oscuridad.
Madre dice que estaba refiriéndose a Helaena pero yo escuché el nombre de mi hermana melliza de su propia boca.
Yo escuché sus palabras. Escuché como deseó que yo fuera su primogénito, dijo que tenía mucho para ser un buen rey, —al menos uno más competente que él— volvió a decir entre risas.
De todos los que pudieran estar en su lecho de muerte, es a mi a quien menos esperaba y es que ni siquiera pensé en ir. Pero Naerys dijo que debía hablar con nuestro padre, darle mi perdón.
Pero entonces solo nos dividió aún más. Madre me hizo jurar que olvidara cualquier palabra divagante del rey, que su confusión no es más que eso. Él no se refiere a mi, ni a Naerys, se refiere a Aegon y Helaena y sus hijos. Es Aegon el rey del cual habla Viserys entre sueños.
Pero yo no creo, no quiero y la necedad es lo que me mantendrá vivo.
Naerys y yo hemos venido juntos a este mundo y juntos reinarenos.
Aún si Viserys en su confusión al no reconocer nuestros nombres no se refería realmente a mi.
Yo deseo ser rey, esa es mi ambición.
Y ahora que puedo tenerlo no voy a dejarlo.
No voy a apoyar a mi media hermana, no cuando planea hacernos a un lado en nuestro propio castillo, adueñándose de cada espacio, invadiendolo todo y que mi familia no parezca más que una molestia.
Seguro que al final consigue enviarnos a Antigua. Después de todo ¿Para que serviriamos allí si es su linaje el que permanecerá en el trono?
Tampoco permitiría que un hijo mío se mezcle con sangre bastarda y profanar mi propia sangre y honor de mis hijos.
Supongo que ahora me siento mejor al no ser el único que los odia, ellos nos tienen el mismo rencor y es lo que lo hace más divertido. Más aún cuando están tan cerca de obtenerlo todo y perderlo a la vez.
Tendré lo que creo que me merezco y nadie más me dará.
—Espero sepas cómo perderte, hermano.
—No volverás a saber de mi por un largo tiempo, por lo menos hasta que el reino se tranquilice y tú lugar este seguro. Quizá luego podría dar mi aparición de resucitado. —Me reiría si no fuera que cada vez que lo veo, veo a un idiota.
—Te deseo buena suerte.
—Cuida de nuestras hermanas y de los pequeños retoños. Y no me extrañes demasiado.
ESTÁS LEYENDO
✨Aemond Targaryen✨ One shots Vol. 1
RandomLo siento, me enamoré del tuerto Fecha aproximada de publicación 23 de noviembre del 2022