Después de un largo mes y medio, Aemond está aquí nuevamente. Bueno, está a punto de llegar porque Aegon es quien lo trae y al parecer se está divirtiendo dando vueltas mientras ríe y al parecer mi príncipe lo golpea en la cabeza.
Río pensando en la conversación que deben de estar teniendo ahí arriba. La gente sale y se amontona ante su llegada hasta que por fin aterriza.
Se baja del enorme animal que desprende una respiración pesada y caliente por la nariz.
Aegon también se baja y me dedica una respetuosa reverencia.
-Debe de haber algo muy interesante aquí porque mi hermano no dejaba de molestar con su impaciencia por volver.
Aemond le manda una mirada asesina a su hermano quien cierra la boca.
-Aquí está como lo prometió, yo me retiro. El rey Viserys envía saludos para la reina en el Norte.
-Envíele saludos de mi parte, espero se encuentre bien. -Asiente y se dirige hacia su dragón.
Aemond solo mira hacia el animal y su jinete alejándose en el cielo, pero luego su mirada se dirige a mi y su expresión se suaviza.
Entonces me lanzo a abrazarlo y se que eso lo tomó por sorpresa, lo noto en la tensión de su cuerpo pero no tarda en devolver el gesto. Sin dudas le reclamara si no lo hiciera.
-¿Cómo ha sido el viaje? -Entrelazo nuestros brazos y lo llevo directo al castillo.
Las personas que están cerca y las que no tanto, saludan con una reverencia y continúan con sus labores.
Por mi parte, miro a Aemond y sonrío mientras me cuenta lo que ha sucedido estás semanas, desde lo más significativo hasta detalles que son divertidos.
En la sala principal se instalan mi tío y cuñada junto a los niños y sirvientes.
Todavía quiero al príncipe solo para mí, así que tendrá que esperar la reunión. Caminamos por los pasillos hasta llegar a las alcobas, se que no debería pero siento que es un lugar seguro justo ahora.
-Puede que haya extrañado muchas cosas de este lugar pero en cada recuerdo estabas allí, haciendo que todo fuera más hermoso y brillante. -Me sonrojo con sus palabras- No veía la hora de volver. Jamás creí que me agradara un lugar como lo es Winterfell.
-Si dices de nuevo que es por mi, te creeré.
-Sin dudas es por tu presencia, no importa quien fueras aquí, me hubiera quedado perdido por ti.
-Has vuelto mucho más dulce desde entonces, mi príncipe.
-Podría estar enamorado ¿Quien sabe? -Aún en el pasillo no se corta de decirlo y ciertamente no me importa que lo haga. Quiero escucharlo otra vez.
Al entrar en la habitación, cierro la puerta y dejo que se ponga cómodo. Al parecer han mantenido la estufa encendida por lo que no tengo que hacerlo yo.
Se quita la capa y afloja el primer prendedor. Me sorprende la comodidad con la que se muestra aquí.
Me siento a su lado y me gano toda su atención.
-¿Podrías volver a repetirlo? -Digo casi en un susurro. Aemond me observa como si no entendiera.
-¿El que?
-Lo último que has dicho. -Trae su cuerpo un poco más cerca de mi.
-¿Que estoy enamorado? Porque aquí, a tu lado. Después de tantos días esperando por una respuesta a nuestra última conversación, podría decir con total seguridad que te has robado mi corazón, Noelle Stark.
ESTÁS LEYENDO
✨Aemond Targaryen✨ One shots Vol. 1
RandomLo siento, me enamoré del tuerto Fecha aproximada de publicación 23 de noviembre del 2022