Más que una historia continua son como fragmentos, saltos en el tiempo.
Y de igual manera me quedo larrrrgo, pero no quise dividirlo. Espero no se haga una lectura pesada :)
Cantidad de palabras: 10.711
Han pasado dos meses y aunque he conseguido la calma, eso no hace más soportable lo sucedido.
Las imágenes están tan vividas y móviles en mi mente que es imposible no verlas aún cuando intento estar en blanco.
Las pesadillas no son menos recurrentes a pesar de los remedios del doctor y sus indicaciones.
Nadie habla de que me he vuelto loca pero siento que el doctor lo cree, bueno, al menos sus remedios son un poco fuertes. Aunque claro, nunca han ayudado a un loco de verdad.
En mis sueños veo el rostro hermoso e hipnotizante de Aemond, pero pronto brota sangre de su boca y cae a sus manos. Me levanto asustada cada vez.
Tal vez porque al final me puedo ver a mi misma en sus brazos.
Las autoridades investigan la desaparición de Lukas. Siendo un completo desastre porque no hay por donde ir.
Después de aparentemente dejar la casa, nunca más se supo de él. No lo vieron en la proximidades de la casa o la cuidad, como si se lo tragara la tierra.
No sé cómo Aemond había logrado algo así. Pero incluso él, que tuvo aquella discusión, no tenía motivos para ser sospechoso.
Lukas se fue mucho antes de que él también se ausentara hasta... hasta encontrarlo y matarlo. Luego de eso solo se mantuvo tranquilo en el final de la velada, por último solo se despidió de todos y marchó.
No había dado motivos.
Mucho menos cuando se mantuvo en la cuidad y prestó declaraciones inútiles que no llevaban a los oficiales a ningún sitio.
Aquello me aterraba más.
Pero también está el sentimiento de preocupación por él. Aunque no parezca estar realmente afectado por eso, al menos no con la culpa en dónde debía de estar...
En la muerte de Lukas y no en el miedo de perderme a mi.
Padre se pregunta que es lo que sucedió, porqué no ha venido y la razón de tener distancia.
Las excusas parecen ser buenas. Aemond tiene asuntos importantes, que quiere darme mi tiempo para procesar lo sucedido con el que una vez iba a ser mi prometido, o que simplemente no es apropiado estar tan cerca antes de que la boda se haga.
Y es que no me atreví a detener los preparativos. De hecho eso hizo feliz a Aemond, dijo que tenía esperanza. Que esperaba que pronto le llegara una invitación a pasar una tarde conmigo.
Claro que puede venir cuando lo desee, de todos modos tiene la fuerza...
Sangre, sus extraños colmillos, el cuerpo sin vida de Lukas... Su tacto seco y gélido.
ESTÁS LEYENDO
✨Aemond Targaryen✨ One shots Vol. 1
RandomLo siento, me enamoré del tuerto Fecha aproximada de publicación 23 de noviembre del 2022