Para pausss1345 ✨🩷✨🩷✨
Es de quienes pidieron sobre Ewan así que agradezcanle, por qué si es por mi pasaran trecientos años XD.
✨
—Con permiso. Cuidado —Alguien me empuja a un lado mientras estoy llenando una bandeja con algo de fruta.
Tenemos un descanso entre escenas y quiero aprovecharlo para comer algo, como casi todos los demás.
—Hoy no pareces querer hablar, eso es raro. —Vuelve a decir con el mismo tono burlón e intencional.
—No, Ewan. Con quién no quiero hablar es contigo.
Comienzo a alejarme de él para ir directo a los camerinos.
Siento su presencia a varios pasos detrás de mi, pero no me molesto en mirar hacia atrás.
Llego hasta la puerta con mi nombre en ella y me adentro en el lugar.
Cierro la puerta en su cara después de darle una mirada cínica y burlesca.
Escucho un murmullo pero no logro saber que dijo.
Respiro profundo y prácticamente me dejo caer sobre la silla.
Desde que comenzó el rodaje todo ha sido complicado entre nosotros y mas al tener que compartir escenas románticas, y será aún peor cuando lleguen las complicadas, subidas de tono y dónde tenemos que estar literalmente desnudos.
No quiero que llegue ese día y agradezco que por alguna razón se estén retrasando en ello.
Todos los problemas comenzaron en el rodaje de nuestro anterior proyecto, al principio fue bonito y teníamos una amistad preciosa, pero entonces algo se torció y lo arruiné.
Todo acabó conmigo malinterpretado la amabilidad de Ewan y creer que podía suceder algo más que una amistad.
Su forma de evadirlo y las miradas incómodas me hicieron alejarme al instante.
Aunque eso no evitó las horas llorando por casa o entre escenas. Nunca me había sentido tan mal ¡Por algo que ni siquiera sucedió! Pero lo poco que pasó fue suficiente.
No encontré otra forma así que solo decidí tener el trato justo y distante, no quería que se sintiera incómodo y olvidarme de eso, pretendiendo que él también lo hace, era la mejor opción.
Llego nuevamente al punto de rodaje, ya todo está listo.
Tengo mi vestuario, el maquillaje y el guión aprendido.
Todo tiene que salir bien.
Excepto por el hecho de que debo besarlo como si lo amara.
...
En medio de la escena no dejo de sentir el corazón latir a mil por hora, está siendo demasiado para mí.
Ewan tiene sus manos sobre mi cintura, preciona mis caderas y se toma la libertad de pasearse por mi espalda, acercándome más a su cuerpo. Es cálido y desprende un aroma delicioso.
El momento parece romperse pero entonces vuelve a dejar un corto beso. Abre sus ojos y me observa, sonríe.
—¡Y corten! —La voz de la directora me trae a la realidad, espantandome— Ha quedado precioso, se queda.
Que bien, porque no pienso besarlo otras quince veces solo porque él lo arruina o cree que no está bien.
Al mirarme a un espejo del set veo mis labios, hinchados y más rosados de lo normal. Me sonrojo, dejo de mirarme solo para renegar mentalmente.
ESTÁS LEYENDO
✨Aemond Targaryen✨ One shots Vol. 1
De TodoLo siento, me enamoré del tuerto Fecha aproximada de publicación 23 de noviembre del 2022