51

4.6K 226 26
                                    

Pedido para amaraotero17 🩷 espero te guste!

🫧🫧

El príncipe Aemond está al otro lado del lugar, siendo tan poco disimulado de mirarme y querer controlar lo que sucede a mi alrededor, pero por desgracia, eso no es posible.

Continúo hablando con algunas damas y algunos lords más jóvenes de la corte, a decir verdad no son tan pedantes o insulsos como para no querer hablar con ellos.

Pero aún así es aburrido.

Y solo encuentro diversión en lograr alterar al príncipe tuerto.

Miradas, toques inocentes, cumplidos dulces e insinuaciones, son las cosas que me interesan solo para molestarlo. Dejar que uno de ellos se acerque lo suficiente para que tome entre sus dedos mi collar de oro, o los preciosos rizos dorados. Tenía como resultado unos ojos bonitos y risitas tímidas, algo que parece encantar al hombre frente a mi.

Pero entonces soy arrastrada fuera del centro del salón, lejos de la fiesta.

Lejos de las miradas curiosas y con el tiempo suficiente para que su madre no interrumpa.

—Me estás lastimando, maldita bestia. —Chillo y tiro de mi brazo para que me suelte.

—¿Que estás haciendo? ¿Crees divertido dejar que cualquiera te esté tocando y acercando de ese modo?

—¿Por qué te molesta que alguien esté tan cerca? No es problema tuyo, me temo.

—¡Si, eres mi puto problema! —Me toma del menton con brusquedad, acercándome peligrosamente a su rostro.

—Estás tan alterado y rojo, parece que vas a explotar. —Me burlo y regodeo de su enfado.

—No es nada divertido que juegues con mi paciencia, bonita. No va a gustarte.

—No me amenaces —lo empujo con fuerza—. ¿No es divertido cuando te sucede a ti, eh? ¿Debería reclamarte por ser tan atento y dulce con esas damas? ¿Debería ser tan patética como tú?

Sonrío maliciosa y me acerco a él.

—Cosechas lo que siembras, príncipe. —Susurro contra sus labios— Nos vemos más tarde, durante la cena.

Me doy la vuelta y transformo mi gesto en una expresión inocente y dulce para volver a la fiesta.

Siento su mirada clavada en mi espalda y me recorre un escalofrío.

Espero a que me siga, pero no lo hace y es un alivio.

Aún tiene mucho que pagar.

......

Durante la cena a la cual fuimos invitados por la familia real.

Mis padres están a mi lado y del otro lado, mi hermano. Tenemos lugar de honor y respeto, de dónde venimos también somos de la nobleza, reyes, reinas y príncipes.

El rey de este país debe darnos más que cortesía por nuestra palabra, lealtad y alianza. Después de todos son quienes necesitan el apoyo ante una amenaza de invasión.

Aunque está claro que Viserys no ha ofrecido nada que realmente mi padre desee, no tiene nada realmente bueno, no si sigue mirando a su esposa en cada palabra que pronuncia.

No soy tonta, se que mi padre trama algo, de otro modo no habría aceptado una reunión para charlar de "asuntos apremiantes"

De todos modos eso no me incumbe, supongo.

No es la primera vez que estamos en Kingslanding, padre lleva alargando esto hasta hacerse de rogar, le gusta presumir y su arrogancia ya es un pecado. La vanidad ni siquiera es una virtud, pero sabe muy bien llevar las cosas a su favor y necesidad. No hay quien pueda burlarlo aún.

✨Aemond Targaryen✨ One shots Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora