Parte 1.
Acabo de decidir que sea una mini historia como la de La Loba y el Dragón.
🗡️
Los gritos de mi esposa taladran mis oidos.
Aún cuando hace una hora se han llevado el cuerpo de nuestro bebé con las hermanas silenciosas.
Su dolor no parece darle tregua.
Y el hecho de que recuerde cada detalle de sus últimos momentos con nuestro hijo hace pedazos mi corazón.
Mi mente pide venganza pero mi corazón se queda con ella y su dolor, me impiden irme y tampoco es lo que quiero. Mi deber justo ahora es estar con ella todo el tiempo que lo necesite.
Al menos me hace un poco feliz que se resguarde en mi y no rechace mi compañía y gesto cálido.
―Si tan solo hubiera llegado un poco antes, él estaría aqui. ―No quiero que me veas llorar. Debo ser su roca. ―Yo lo deje en su cuna y jugo con el huevo de dragón hasta que se durmió... Tenías que ver su dulce sonrisa mientras soñaba.
―Por favor. ―No soporto sus palabras. Se que no es su culpa ni lo hace a propósito, solo no soporto esa manera de torturarse a si misma.
―Y luego llegué a nuestra alcoba y mi dulce niño estaba muerto. ―Su llanto me desgarra y no se cómo detenerlo. Se agarra el pecho como si eso fuera a detenerlo todo.
No quiero imaginar el horror que vivió nuestro hijo. Me siento morir si lo hago.
Creo que por una vez quiero dejarme caer y no levantar, no quiero ser fuerte justo ahora. Ni siquiera se cómo puedo serlo de todos modos.
Nuestro pequeño apenas había dicho su primera palabra en la mañana.
Y ahora duele no escucharlo.
―Yo sufrí para dar a luz a ese bebé, casi doy mi vida por ello y me lo arrebataron como si no importara.
No me importaban los rumores de la gente sobre quién fue o no. Es mi hijo quien murió como pago por el suyo y no lo creía justo en ninguno de los casos.
Mi esposa e hijo eran completamente inocentes en esto y aún si fue mi culpa, ella no merecía pagar por esto.
Quería que todos ellos pagarán de una u otra forma y lo voy a conseguir. Aún a riesgo de mi propia vida.
Se lo debo a mi amada después de todo.
—Tal vez si mueren encuentre nuevamente la paz al saber que no volverán a hacerlo. —Se deja desvanecer en mis brazos mientras llora — ¿Crees que nuestro pequeño hubiera sido un buen hombre?
Su pregunta quema y arde, no quiero pensar en nuestro hijo y en todo lo que pudo haber vivido, justo ahora no busco la motivación que necesito para asesinarlos a todos y que paguen por lo que hicieron.
Ahora solo quiero estar con mi esposa y calmar su llanto y dolor. Es todo lo que me importa ahora.
Mi pecho se hunde cuando no parece tener consuelo.
Quiero traer a nuestro hijo, quiero que esté aquí con nosotros. Llorando, riendo o peleando conmigo con esos balbuceos inentendibles.
Me arrebataron a mi hijo y no soy capaz de comprender el hecho de que no volveré a tenerlo en brazos.
―Le voy a arrebatar todo lo que ama, tan lentamente mientras lo ve suceder frente a sus ojos. Entonces estará muerta en vida, no le daré el regalo de la muerte, eso sería mostrar piedad. No tendré piedad con ninguno.
―Matalos a todos Aemond, acaba con cada uno de ellos. No me importa como o quien sea.
La abrazo con fuerza. Beso su frente jurando una promesa silenciosa.
Mi amada esposa no vera uno solo de esos errores pero si sabrá del resultado y solo eso bastará para dar paz a su corazón y al mío.
Siento mi corazón romperse al escucharla sollozar en mis brazos. Cómo se vuelve pequeña y solo puedo resguardarla.
No me importa estar todo el día así. Lo único que deseo es que logré encontrar un poco de calma.
No soportaría perder el sol que ilumina mi vida, quiero a mi esposa tal y como siempre ha sido. Pero nunca podré reparar el dolor por la perdida de nuestro hijo y eso me seguirá siempre.
Solo quiero que vuelva a ser como antes.
―Tu sufrimiento será vengado.
ESTÁS LEYENDO
✨Aemond Targaryen✨ One shots Vol. 1
RandomLo siento, me enamoré del tuerto Fecha aproximada de publicación 23 de noviembre del 2022