Káeli había continuado el viaje por el bosque, ahora ella sola. El camino era largo, pero no podía abandonar a Lyontari, tenía que encontrarlo, sea donde sea que estuviese.
Durante el transcurso del viaje de Káeli, el cansancio se hizo llegar y mientras caminaba por el bosque encontró un hermoso arroyo, la señorita de cabello azulado como el cobalto se agachó y tomó agua de él.
Káeli se sentó junto al arroyo y mientras descansaba Jadeít se materializó su ánima.
–Necesitas entrenar, ¿recuerdas?– Le dice Jadeít.
–¿Por qué debería? No hay nada que temer.– Preguntó Káeli confundida.
–En realidad sí, no solo es que estés ahora como un blanco fácil de depredadores, también tienes enemigos de este país donde tu linaje fue desterrado. Las leyes no te amparan, cualquiera podría matarte y no sería ilegal… y el Amuleto del Rey no me dejará descansar hasta que puedas valerte por ti sola en cuanto a lo que pueda enseñarte.– Explica Jadeít.
–Sí, lo entiendo… Bueno… ¿Qué sigue?– Pregunta Káeli.
–Te mostraré las bases para obtener tu máscara interior.– Responde Jadeít.
–Muy bien, ¿qué haremos primero?– Pregunta Káeli.
–Tenemos que trabajar un poco con tu mente. Para obtener la máscara debes estar bien contigo mismo, ¿estás de acuerdo con quién eres?, ¿o desearías ser alguien más?– Pregunta Jadeít.
–Eso creo… He salido adelante con fuerza y dedicación.– Responde Káeli.
–¿Hay algo de lo que te arrepientas contigo misma?– Le pregunta Jadeít.
–No lo sé…– Le responde Káeli.
–Debes saberlo, piénsalo un poco.– Le responde Jadeít.
Káeli se mantiene pensativa sobre todo y recuerda todos los problemas que le han dado su magia del tiempo. Todo sería mejor sin ella.
–Creo que… mi magia del tiempo.– Responde Káeli.
–Pero es por ella que de hecho, estoy aquí y no solo eso, por eso saliste del juicio, ¿no? ¿No es esa misma la magia que detuvo el enfrentamiento de aquella ánima que ahora finalmente puede descansar?– Pregunta Jadeít.
–Sí, lo es… pero, no quita lo mucho que ha hecho desagradable mi vida.– Responde Jadeít.
–La vida son como las montañas, a veces estás arriba y a veces abajo, pendientes caóticas y caminos a veces lisos y otras veces son riscos.– Responde Jadeít.
Káeli piensa al respecto y se queda meditando.
–¿Pero no se supone que las personas con magia doble están… malditas?– Pregunta Káeli.
–Sí, eso es verdad, ¿pero vas a dejar que una parte de tu destino defina todo el resto?– Le cuestiona Jadeít a Káeli, pero esta parece seguir confundida. –Mira… La maldición solo trata de que tendrás una muerte horrible y se ha comprobado que conforme más magia reales se posee su suerte en la vida es peor. De hecho, podría decirse que los niños que iban a nacer con las 6 magias pues… mueren, las mujeres simplemente tienen un aborto espontáneo.– Responde Jadeít.
–¿Y eso en qué se supone que debería hacerme sentir mejor? Cargo con una maldición desde mi nacimiento y en cualquier momento podría morir de una forma horrible.– Pregunta Káeli.
ESTÁS LEYENDO
La Coroneta
FantasyEste mundo mágico es la cuna de una profecía: Una niña, Káeli Xyovka, se convertirá en la amenaza de la Corona. La Corona no está dispuesta a ello, así que envía a sus tropas a masacrar la torre donde vivía, en la nación vecina, sin embargo, logra s...