Lyontari escuchó atentamente el relato de Káeli, sintiendo la misma indignación y furia que ella. Después de un momento de silencio, asintió con determinación.
–Ya entiendo porqué actuaste así, Káeli.– Expresó después de un tiempo de silencio.
–Pero si queremos lograr tener una oportunidad de lograr que aquel gobierno caiga, necesitamos un plan bien estructurado, no podemos actuar impulsivamente.– El anciano intervino.
–Exacto.– Kyira se unió a la conversación. –Debemos aprovechar nuestras habilidades y recursos al máximo.– Afirmó y luego se dirigió a Káeli. –Tu armadura zodiacal será crucial en esta misión, hoy en día es muy rara la persona capaz de tener una, pero no podemos confiarnos, el ejército y la policía tienen excelentes defensas igualmente.– Explicó.
Káeli asintió, sintiendo una renovada determinación y el anciano retomó la palabra, comenzando a trazar un plan.
–Primero, necesitamos reunir información sobre los movimientos del presidente: Debemos conocer sus puntos débiles y sus fortalezas.– Explicó.
–Entonces, ¿por dónde empezamos?– Preguntó Káeli.
–Vos continuarás con tu entrenamiento para dominar completamente tu armadura.– Respondió el anciano. –Mañana seguramente se reunirán todos los miembros del grupo, ahí buscaremos repartir la fuerza de todos nuestros miembros en diferentes puntos.– Añadió. –Ahora todos vamos a dormir, necesitamos estar despiertos temprano.– Pidió el anciano.
Todo el mundo entonces se fue a dormir ahí mismo, pues debían evitar ser muy vistos por la zona, ya que no podían permitir que se descubriese su ubicación; por suerte habían suficientes camas en aquel lugar.
Káeli se quedó pronto dormida producto del cansancio, pero Lyontari aún estaba con algo de insomnio. Volteó hacia la cama donde dormía Kyira y esta lo volteó a ver al sentir su mirada.
–¿Qué me ves?– Le preguntó Kyira de manera directa.
–Vos eres una maga de fuego experimentada, ¿no?– Le preguntó Lyontari.
–Pues sí, creo que eso es algo bastante obvio después de la paliza que te metí.– Respondió fanfarronamente.
Lyontari se molestó, pero sabía que no debía dejarse provocar por ella si quería conseguir algo de ella.
–Ya que vas a entrenar a Káeli, ¿podrías…?– Iba a terminar su oración Lyontari.
–¿Entrenarte? No gracias. Káeli al menos tiene un nivel avanzado, vos no tienes esperanza.– Respondió Kyira sin una pizca de condescendencia.
A Lyontari le pareció especialmente doliente aquello, sin siquiera darle la oportunidad y no pensaba quedarse así.
–Estoy seguro que podría avanzar mucho más rápido de lo que vos crees.– Refutó Lyontari.
Kyira alzó la ceja mientras lo observaba con interés.
–¿Quieres apostarlo?– Preguntó Lyontari seguro de sí mismo.
–No gracias, no hace falta que te humilles más.– Lo rechazó Kyira.
–¿Qué sucede? Pensé que estabas segura de que no podría lograrlo.– Se burló Lyontari mientras una sonrisa retadora se dibujaba en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
La Coroneta
FantasyEste mundo mágico es la cuna de una profecía: Una niña, Káeli Xyovka, se convertirá en la amenaza de la Corona. La Corona no está dispuesta a ello, así que envía a sus tropas a masacrar la torre donde vivía, en la nación vecina, sin embargo, logra s...