Lif-li suelta a Káeli y Lyontari, Arryesgo los ve con fija mirada y forma una nueva arma mágica en su mano.
–¡Te juro que si intentas hacer cualquier estupidez voy a hacer que esa quemadura en tu ojo sea una pequeña cicatriz!– Responde Lyontari.
–¿Te crees mucho ahora, eh? Hace unas semanas no sabías ni siquiera hacer fuego sin quemarte, ¿y ahora te crees de mi nivel?– Le pregunta Arryesgo molesto por su actitud.
–¡Basta! ¡Arryesgo no hagas una estupidez!– Responde Lif-li.
–No te metas en esto, Lif-li.– Le pide Fidél a Lif-li.
–No…, ya estoy harto de siempre estar neutral.– Le responde Lif-li a su amigo.
Fidél intenta decir algo, pero finalmente parece quedarse callado, esas palabras realmente le dolieron por algún recuerdo en su pasado juntos.
–¿No lo entiendes, Lif-li? Ya nada importa. Sin importar a dónde vayamos habrá hombres de ese sujeto que nos darán caza mientras se coloca otro en su lugar. Todos sabíamos que una vez que se entra en esto ya no hay vuelta atrás.– Le dice Arryesgo.
–¿Y qué intentas justificar con eso? ¿No estarás pensando que matarlos te hará sentir mejor, verdad?– Le pregunta Arryesgo.
–Lo hará.– Responde Arryesgo.
–Mira, Arryesgo, si esto es por Jadeít, piensa por un momento en si esto es lo que ella quisiese.– Le refuta Lif-li a Arryesgo.
–Esa es la mejor parte, no es por ella, esto es personal. Prefiero matarlos yo mismo que tengo una razón a que los torture alguien más.– Le responde Arryesgo a Lif-li.
–¿Y dónde quedó el Arryesgo de hace unos segundos que defendía los ideales de su reina?– Le pregunta Lif-li a Arryesgo.
–Como dije, no lo hacía por ser un héroe, no me importa serlo ya.– Dice Arryesgo para encarrerarse hacia Lyontari y Káeli quienes estaban detrás de Lif-li.
–Жҁуса ҩангѵ ҩѵзи.– Lif-li se interpone en el camino de Arryesgo rápidamente generando dos raíces del suelo que atrapan los pies de Arryesgo y lo hacen estrellarse contra el suelo.
–Y pensar que pude haberte considerado mi mejor amigo…– Responde Arryesgo.
–En tu imaginación sería, ¡mi mejor amigo no mataría a sangre fría a dos inocentes!– Le responde Lif-li
Arryesgo se enoja con aquel comentario de sobremanera y rápidamente corta las raíces con su arma mágica para ponerse en posición de combate contra Lif-li, pero al hacerlo todos rápidamente se ponen del lado de Lif-li.
–Lo siento, Arryesgo, pero Lif-li es mi mejor amigo y no dejaré que le hagas daño.– Le advirtió Fidél a Arryesgo.
–Entonces dile que no se interponga en mi camino.– Le responde Arryesgo.
–Jamás, ya le fallé una vez a Jadeít.– Responde Lif-li.
Arryesgo ve a Káeli y Lyontari quienes poco a poco van retrocediendo a la salida.
–Arryesgo, aún hay una salida.– Le dice Fidél a Arryesgo quien voltea a verlo. –La mayoría de nosotros somos del Reino del Agua y sí…, es verdad que muchos de nosotros huimos de nuestro país por varios problemas, pero es una salida mejor a morir aquí.– Le explica Fidél a Arryesgo.
ESTÁS LEYENDO
La Coroneta
FantasyEste mundo mágico es la cuna de una profecía: Una niña, Káeli Xyovka, se convertirá en la amenaza de la Corona. La Corona no está dispuesta a ello, así que envía a sus tropas a masacrar la torre donde vivía, en la nación vecina, sin embargo, logra s...