Lyontari había vuelto una vez más y ahí estaba Káeli dando saltos a la mitad de la azotea con los que caía delicadamente, pero sin lograr dar el salto que tanto buscaba.
–¿Has conseguido algo?– Preguntó Lyontari colocando las cosas al lado.
–Aún no.– Refunfuñaba Káeli.
Lyontari solo suspiró mientras se sentaba en el piso para mirar a su novia tan terca como siempre.
Káeli siguió intentándolo una y otra vez sin éxito alguno. Finalmente en uno de tantos saltos, Káeli terminó tropezándose, por lo que Lyontari se levantó rápidamente para ayudarla a levantarse.
Káeli alzó la mirada y ya estaba ahí Lyontari buscando levantarla y estirándole sus manos.
–No es un lugar apropiado para hacer estas cosas.– Le dijo Lyontari ayudando a levantarla.
–No, está bien. Solo fue un pequeño desliz, literalmente.– Dijo Káeli quitándose el polvo.
–Si sigues así, lo único que lograrás aprender es a lastimarte.– Declaró.
–Tranquilo, ¿alguna vez te he decepcionado?– Respondió Káeli.
–Muy bien…– Dijo suspirando Lyontari, para nada de acuerdo.
Káeli estaba a punto de hacer otro intento más, sin embargo, se detuvo y comenzó a analizar la situación.
–Genial, tal vez finalmente se dio cuenta.– Dijo Lyontari para sus adentros para después levantarse y aproximarle algo de agua y un emparedado. –Ten, necesitas hidratarte si quieres seguir así.– Le extendió las cosas.
–Gracias, eres un amor.– Dijo Káeli tomando las cosas mientras continuaba analizando algo.
Lyontari solo la miraba, no entendía que era lo que tanto miraba, no había nada, literalmente era una azotea vacía que solo tenía un edificio al lado tras una gran caída. Lyontari finalmente regresó hacia donde estaba sentado inicialmente.
Káeli comenzó a revisar la distancia que había entre sus pies y el suelo mientras saltaba.
–Es muy poca…– Susurraba.
–¿Pero qué dice?– Pensaba Lyontari mientras buscaba adivinar en qué tanto pensaba. –¿Debería interrumpirla y preguntarle?–
Káeli vio hacia el frente y comenzó a estirar sus piernas mientras se enfocaba en algo.
–Parece que lo va a intentar una vez más, espero sea la última, independientemente de si lo logra o no.– Pensaba Lyontari ya algo cansado de esa situación.
Pero Lyonhari no estaba preparado para ver a una Káeli decidida corriendo hacia el frente, pero sin ningún tipo de indicio de detenerse.
–⸘Pero adónde vas‽– Exclamó Lyonhari mientras temía lo peor.
Al acabar el edificio había un agujero al que le seguía un edificio; la mente de Lyontari ató los hilos y pensó que Káeli buscando algún tipo presión iba a intentar saltar hasta el otro edificio para forzarse a lograrlo. Su corazón se estremeció de sobremanera mientras esperaba que se detuviese en algún momento, sin embargo, cuando ella saltó, su ansiedad explotó.
ESTÁS LEYENDO
La Coroneta
FantasyEste mundo mágico es la cuna de una profecía: Una niña, Káeli Xyovka, se convertirá en la amenaza de la Corona. La Corona no está dispuesta a ello, así que envía a sus tropas a masacrar la torre donde vivía, en la nación vecina, sin embargo, logra s...