Adelanto del capítulo 52

493 71 9
                                    

El dolor de cabeza hizo que Jungkook despertara de manera inmediata, se sentía desorientado, perdido.  

Su último recuerdo antes de sentir que perdia la consciencia era la discusión con Taehyung, el cual se repetía una vez más en su mente, no supo reconocer si el sabor amargo que percibía en su boca era por la falta de liquido o porque las palabras del menor le habían afectado enormemente.

Una vida sin Taehyung le hacía senti incapaz de seguir adelante, desde que lo conoció en su inocente infancia, sintió que ya no estaba solo en el mundo, y si por momentos se sentía solo, creía que podía compartir esa soledad junto a Taehyung.  

Jamás creyó llorar por alguien, pero las posibilidades nunca se volvían cero ahora que lo analizaba mejor, no ahora con el abandono del que siempre creyó fielmente sería el amor de su vida. Le dolía saber que Taehyung no había podido amarlo con sus defectos, se sentía incomprendido.

Al escuchar de forma muy vaga una conversación fuera de la habitación, reconoció inmediatamente la voz del menor por lo que se puso de pie, se quitó la intravenosa con rapidez y violencia para salir de la habitación, dió un par de pasos y abrió la puerta, pero solo se encontraba su madre confundida y con un gesto perplejo en su rostro.

—Jungkook, ¿Qué crees que haces?

—Escuché a Taehyung. ¿Dónde está?

—¿Taehyung?

La mujer se quedó pensativa mientras su hijo le daba un vistazo rápido al pasillo de la clínica. Seohyun no creía que lo mejor fuera a decirle la verdad a su hijo, si le confirmaba que escuchó bien solo retrasaría los exámenes médicos que Jungkook debía hacerse para descartar cualquier motivo que provocó el desmayo.

—Debes haber escuchado mal, vamos regresa a la cama.

—Pero te escuché hablando con Taehyung.

—Ya te dije que escuchaste mal.

Las cejas de Jungkook se fruncieron, mostrándose en desacuerdo, estando demasiado seguro de haber escuchado al menor sollozar y mantener una plática con su madre, pero el que Taehyung no estuviera ahí solo desmeritaba su creencia por lo que solo obedeció.

—¿Discutiste con él?

—Sí. No recuerdo cuando fue la última vez que tuve una buena conversación con él, hemos discutido tanto en los últimos años. Estoy cansado.

Seohyun no pude evitar mirar la frustración de su hijo con algo de pena.

—¿Por qué fue esta vez?

—Creí que había vuelto a casa, creí que había vuelto por mí.

—¿Volver por ti? 

Jungkook respondió con un asentimiento de cabeza y junto sus manos sobre su regazo, pensando en su respuesta.

—Hace unos días le propuse que nos fuéramos, pensé que lo había considerado. Pero solo vino porque resulta que ustedes lo están echando de su hogar con todas sus cosas.

La cejas de Seohyun se fruncieron ante la acusación de su hijo, podía percatarse de su fastidio.

—Espera un segundo, tu padre y yo no lo estamos echando.

—¿Entonces qué? Taehyung jamás hubiera sido capaz de irse de mi lado sino hubiera sido por ustedes. 

—No es la primera vez que se va de la casa, aparte se fue con su madre porque quiso seguir su recuperación a su lado.

—Eso no es cierto, fue porque su madre aprovechó que la prensa estaba fuera de la clínica y se lo llevó.

Un suspiro escapó de los labios de Seohyun ante la terquedad de su hijo.

—Pero no ha sido la primera vez. ¿Te recuerdo que la primera vez que se fue porque tú quisiste?

Aquel recuerdo de su niñez llenó su mente, la razón de ello había sido por sus típicos berrinches hacia Taehyung porque se relacionaba con todos menos con él. Supo recomponerse de inmediato, indispuesto a darle la razón a su madre.

—Eso fue diferente, éramos unos niños en ese entonces.

—En fin, no hemos echado a Taehyung. Tu padre y yo decidimos que era momento que Taehyung siguiera con su carrera y se independice de nuestra familia.

Las cejas de Jungkook  se volvieron a fruncir, era una razón demasiado tonta.

—¿Y con qué derecho? Es mi vida y yo la quiero vivir junto a él. Ustedes no tiene porque meterse.

—¿No dices que nosotros lo compramos? Fue con nuestro dinero, podemos hacer con él lo que queramos y ya no lo queremos en nuestra casa.

—No entiendo porque me haces esto.

—Hijo, te di opciones para tu futura pareja. Hasta ahora no lo haces, ¿Es esa tu decisión? ¿Quedarte sin nada?

∆∆∆
Este ha sido mi adelanto, pronto lo terminaré, es que es muy corto 😔






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐃𝐎𝐋𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora