—Por eso creo que el mundo avanzaría más si after fuera antes y before después —finalizó su largo y elaborado argumento.
—Sí, tienes razón —murmuré, mirando la pantalla encendida de mi móvil.
Daniel Parrock:
Esta tarde celebramos el festival de reunión del club, por si no lo recordabas. Realmente queremos que asistas, así que, por favor, confírmanos que vendrás esta tarde.—¿Pasa algo, cariño? —leyó todo lo que sentía en mi expresión indecisa.
—Es Nadie otra vez —suspiré.
—¿Te está molestando? —frunció el ceño—. Sólo tienes que decirme quién es, yo me encargo.
—No, no es eso —murmuré, reuniendo valor para confesar de qué se trataba—. A las ocho se celebra una fiesta de reunión del club de baloncesto y mi entrenador lleva días insistiendo en que asista.
—Y tú no estás seguro de si es buena idea o no ir —adivinó, con tono suave.
—Sí... Es decir, me gustaría ver de nuevo a algunos de mis compañeros y no es tan mala idea eso de reunirnos. Puede que las cosas entre nosotros puedan volver a ser igual que antes del accidente y que seamos amigos de nuevo. Aunque... me asusta que sea al revés. No quiero tener que enfrentarme a la forma en la que reaccionen. No quiero saber si son del tipo uno o del dos.
—No entiendo qué es eso de los tipos, pero, si de algo estoy segura, es de que eres genial y que si ellos no pueden verlo, no merecen que seas su amigo —se puso de rodillas en el suelo, quedando frente a mí—. Si no quieres ir, podemos hacer algún plan juntos y, si quieres ir, puedo llevarte.
—¿Vendrías conmigo? —mis ojos se iluminaron de ilusión.
—¿A la fiesta? Puedo llevarte, sí.
—Quiero que me acompañes —pedí—. Solo si te apetece. No te sientas obligada, mi vida.
—No puedo negarme si me llamas así —sonrió, incluso si no parecía muy convencida con la idea—. Es en Lostlive, ¿no? Eso significa que tenemos que salir en, más o menos, una hora para llegar a tiempo. ¿Es una fiesta formal o informal? No quiero ir en chándal y que vayan todos con traje.
—Voy a preguntárselo.
¿Será una fiesta formal?
18:23 p.m. ✓✓Daniel Parrock:
Lo es, pero no hace falta venir de traje.¿Puedo llevar acompañante?
18:23 p.m. ✓✓Daniel Parrock:
Por supuesto. Nos vemos esta tarde.—Es formal —informé.
—Necesito ir a casa a cambiarme —enderezó la postura, mirando el chándal negro que llevaba puesto—. Te dejo en casa antes y luego paso a recogerte, ¿vale? Te llamo cuando venga de camino.
—Vale.
Nos subimos a Amélie y Allen guardó mi silla de ruedas atrás, sin siquiera cerrarla. Íbamos contrarreloj, no le daría tiempo a volver a abrirla con el trabajo que le costaba. Me colocó en la silla en el porche y me despidió con un beso rápido antes de volver a subirse a su furgoneta. Me cambié de ropa a unos pantalones de vestir y una camisa azul clarito. Papá me ayudó a ponerme los pantalones sin que me cayera. Recibí una llamada de Allen, a la que no contesté. Ya sabía la intención, así que salí al porche y dejé que me cogiera en brazos para sentarme de copiloto. Ya con la silla guardada –sin cerrar–, pusimos rumbo a Lostlive.
ESTÁS LEYENDO
D̶i̶s̶capacitados
RomantizmBurst, un chico de diecisiete años con una vida aparentemente perfecta, sufre un brutal accidente que lo deja en silla de ruedas. Sin creer tener un lugar en el mundo ahora que no es como antes, se encierra en casa para no ir a clase, perdiendo los...