Segunda parte de:
Junto a las estrellas
"Y cada vez que nos veamos el cielo será testigo de nuestro encuentro"
En la recepción de un hotel en París se lidiaba una extraña conversación obstaculizada por el gran abismo del idioma. ____ Gallagher intentaba sin descanso comunicarse con el recepcionista por medio de un dudoso y básico inglés combinado con señas.
—Room —con sus dedos dibujó un cuadrado en el aire refiriéndose a un cuarto—. One
El recepcionista mantuvo su expresión confundida.
____ produjo una queja de cansancio al recargar su frente sobre la barda de mármol revolviendo su cabello tras caer en la desesperación. Si tan solo su teléfono tuviese una pizca de señal podría utilizar el confiable traductor virtual. El hombre volvió a hablar de prisa confundiéndola aún más.
—¡No entiendo lo que dice! —dijo irritada, encarando al hombre que tampoco pudo entenderla
La tensión retomó el ambiente del lugar amenazando con consumir la poca paciencia de ambos. El escándalo generado por una discusión ininteligible opaco el ruido de una tercera persona que ingresó a la recepción arrastrando una pequeña maleta.
—¡No sé que dice, pero la de usted por si acaso! —lo señaló molesta
Aceptando que la situación la rebasaba, ____ se dispuso a buscar un nuevo hotel en el cual pudiese hablar inglés o tuviese señal para usar su celular.
—Excusez-moi, elle cherche une chambre, s'il vous plaît
Su intención de marcharse se vio entorpecida por la voz de un hombre que habló a sus espaldas capturando la atención del recepcionista que finalmente asintió y bajó la mirada al computador. Ella alzó el rostro al percibir que el sujeto detrás suyo rebasaba su estatura, encontrándose con la sorpresa de un rostro conocido que la miraba con cierta burla.
—¡Levi! —gritó sorprendida, volteando en su lugar de prisa—. ¡Eres tú!
—No me equivoque al creer que eras tú, mocosa —dijo confiado—. ¿Quién más que tú armaría un escándalo en la recepción de un hotel?
No encontró la forma de defenderse, entendió la referencia de inmediato.
—Je suis désolé, monsieur, nous n'avons qu'une seule chambre disponible —interrumpió el recepcionista
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤
FanfictionDe todo un poco en esta serie de one shots de Levi Ackerman y ____. 🥇No. 1 en leviackerman (23/10/21 - 24/10/21) 🥇No. 1 en ackerman (03/11/22) 🥇No. 1 en levixreader (29/12/22 - 30/12/22) (1/03/23 -02/03/23)