«Día del padre»
Temprano por la mañana, la puerta de la recámara principal se abrió cautelosamente desde afuera, a través del espacio disponible ____, Lean y Eri se asomaron para poder observar el interior calmado y sumergido en silencio.
—Bien, vamos, cariño —susurró
—Sí, mami
Todos entraron procurando no realizar ningún movimiento brusco o un sonido que rebasará los setenta decibeles. Afortunadamente, su pequeña hija se mantuvo en silencio entre sus brazos, jugando con el cabello de su madre para distraerse, fue más fácil para ____ dejar la bandeja repleta de comida sobre la mesa de noche y ayudar a Lean a subir a la cama del lado derecho.
Levi continuaba durmiendo sin tener una mínima idea de que tres personas lo rodeaban y observaban atentamente. La noche anterior había trabajado hasta tarde, por ende se encontraba sumergido en un profundo sueño.
____ sonrió enternecida por la imagen de su esposo recostado boca abajo en la orilla del colchón, con el brazo izquierdo colgando fuera de éste y el derecho debajo de su rostro a modo de almohada. Respiraba parsimoniosamente, su espalda subía y bajaba despacio, casi se arrepentía de tener que despertarlo. Sobreponiéndose, ____ se agachó con Eri en brazos y besó la mejilla de Levi, posteriormente acercó a su hija para que igualmente le diera un beso, Eri lo hizo produciendo un chasquido con su boca; finalmente, le dió la señal a Lean.
—¡Buenos días, papi! —gritó entusiasmado, arrojándose sobre la espalda de Levi—. ¡Despierta!
El azabache soltó un quejido adormilado, al abrir sus ojos se encontró a su pequeña hija agitando los brazos mientras reía, extendió su mano para revolver su corto cabello.
—Buenos días, dormilón —dijo su esposa sonriendo
Levi tardó unos segundos en incorporarse, decidió sentarse en la cama recargado contra la cabecera acolchonada y frotar sus párpados debido a la cantidad de luz.
—¡Feliz día, papi! —pronunció su hijo mientras se lanzaba a abrazarlo
Su padre recibió el abrazo pese a que no tenía idea de por qué lo felicitaban. No era su cumpleaños. Al notar la confusión en su rostro, ____ optó por explicarle.
—Los niños y yo planeamos esta celebración del día del padre durante la semana, esperamos que te guste
—Gracias, pequeño mocoso —revolvió su cabello—. Gracias, pequeña mocosa —su esposa le entregó a Eri—. Gracias, mocosa mayor
____ le robo un corto beso.
—Trajimos el desayuno —Lean bajo de la cama y señaló la bandeja de comida
—Y... —antes de continuar susurró unas palabras al oído de su hijo, quien salió corriendo del cuarto y volvió con las manos detrás de la espalda—. Una sorpresa
—Aquí está
El pequeño extendió la caja blanca decorada con un moño rojo hacia su padre, Levi la recibió y se dispuso a abrirla bajo la expectante mirada de su familia, en cuanto retiró la tapa dejó apreciar su emoción mediante una mirada asombrada. La taza de té dentro de la caja no era una simple taza, tenía grabadas las palabras: papá, esposo y pilar de familia, en letra cursiva de color platinado haciendo que luciera elegante.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤
FanfictionDe todo un poco en esta serie de one shots de Levi Ackerman y ____. 🥇No. 1 en leviackerman (23/10/21 - 24/10/21) 🥇No. 1 en ackerman (03/11/22) 🥇No. 1 en levixreader (29/12/22 - 30/12/22) (1/03/23 -02/03/23)