The poisoned flower

1.8K 109 8
                                    

"Es la flor más bella.

Es la flor más mortal de todas.

Su belleza es un trampa que hipnotiza a su desgraciada presa.

Quien toque la flor envenenada, con solo rozar sus pétalos, sucumbirá ante el abismo mientras el veneno lo rodea y le causa una muerte lenta envuelta en dolor"

Quien toque la flor envenenada, con solo rozar sus pétalos, sucumbirá ante el abismo mientras el veneno lo rodea y le causa una muerte lenta envuelta en dolor"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____ terminó de colocarse el lápiz labial dando pequeños retoques en el borde de su labio inferior. Ignoró el llamado contra la puerta del baño que por tercera vez le preguntaba si estaba lista. Pronto lo estaría. Guardó su labial especial aprovechando para sacar un pequeño estuche con aspecto de un recipiente de chicles, tragó una de las pastillas en seco y volvió a guardarlo en la bolsa de su saco negro.

—Lista —se dijo, observando su reflejo en el espejo

Acomodó su cabello suelto una última vez y salió del baño encontrándose con el viejo Darius Zackly esperándola.

—Eres la más bella de todas en este lugar —le dijo intentando alagarla

Ella lo interpretó como un modo de querer convencerla pronto e ir lo más rápido posible al hotel.

—¿Por qué no vamos a un lugar más privado? —fingió seguirle el juego realizando esa pregunta contra su oído

El viejo sonrió y besó los labios de ____. Tuvo que contenerse para no escupir en ese preciso instante, mejor tomó ventaja de que el tipo estuviese distraído besándola para comprobar el reloj de su muñeca.

«—Quince minutos —oprimió un botón al costado del reloj de plata y la cuenta regresiva comenzó a correr»

Durante el camino en auto soporto escuchar la voz de Zackly, así como las miradas descaradas que le lanzaba. Agradeció tomar la decisión de vestirse con un traje negro: el pantalón era algo ajustado, su camisa blanca fajada por dentro, una corbata negra y por último un saco del mismo color que llegaba hasta los muslos.

Lo que maldijo fue haber llegado al hotel en solo diez minutos, ahora tenía que tolerarlo por cinco minutos más.

Subiendo el elevador continuó fingiendo estar coqueteándole, evitando a toda costa otro horrible beso. Consiguió llegar a la habitación sin recibir ninguno.

Entrando al cuarto ____ observó la suite iluminada por la luz de la luna llena que traspasaba las delgadas cortinas lilas, coloreando todo de tonos morados. Distraída por la vista, no notó cuando el viejo la sujeto y comenzó a besarla. Nuevamente vio su reloj.

«—Dos minutos»

Fue guiada a la cama donde perdió su saco, se separó de inmediato llegando a su límite. Se levantó de la cama corriendo al baño a escupir y enjuagarse la boca tres veces. Tomó una toalla del mueble con la que limpió los restos del labial.

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora