Escenarios #2

2.8K 160 32
                                    

«Más cruel que Levi»

—¿Qué carajo está haciendo él aquí? —cuestionó Levi atravesando la puerta de entrada de su casa

—Me alegra que llegarás —expresó ____ dándole un corto beso—. Bueno, ya sabes, quiere pasar tiempo con sus sobrinos y decidió venir un rato luego del trabajo

Ambos miraron en dirección a la sala. En la alfombra yacía Eli, el hermano mayor de ____, recostado fingiendo estar desmayado mientras Lean lo golpeaba repetidas veces en el pecho con sus pequeños puños.

—Has sido vencido villano —dijo con orgullo posando el pie encima del abdomen de su tío. Alzó el puño derecho en señal de victoria haciendo que la capa verde en su espalda hondeara—. Por intentar secuestrar a la princesa —señaló a su hermana de un año sentada en el sillón—. ¡Yo la protegeré!

—Por favor, gran héroe, ten piedad —suplicó dramáticamente el platinado, juntando sus manos sobre su pecho rogando compasión—. No puedo derrotar a alguien tan fuerte como tú, pero se quien puede...

Repentinamente se sentó en el suelo, sujeto a Lean abrazándolo y comenzó a hacerle cosquillas a la altura de las costillas. El pequeño azabache brotó en risas retorciéndose entre los brazos de su tío.

—Mi cómplice ¡El monstruo de las cosquillas!

—No. No. Por favor tío —pidió el pequeño riendo con fuerza

—Suelta a mi hijo —exigió el azabache mayor acercándose imponente—. ____, llama a la policía

Levi estaba molesto, principalmente por ver una visita inesperada en su casa, cuando lo único que deseaba era descansar; en segundo lugar, porque dicha visita robaba la atención de sus hijos.

—¡Oh, bienvenido cuñado! —dijo Eli entusiasmado, dejando libre a su sobrino

Lean corrió directo a su padre, abrazó sus piernas y dijo:

—Papi, él es el villano que quiere llevarse a mi hermanita. ¡Debemos golpearlo hasta que vuelva a desmayarse!

—Me aseguraré de que esta vez no despierte —comentó Levi siguiendo el juego (al menos para su hijo lo era). Desabrocho el botón de sus muñecas y se remangó las mangas hasta los codos

—C-Cuñado... —comenzó a alejarse de espaldas

—Ya oíste al pequeño mocoso. Debemos golpearte

____ miraba desde el comedor como su hijo y esposo golpeaban a su hermano tirado en el suelo. Uno lo hacía en juego y el otro aprovechaba la oportunidad.

Pasado un rato, en el cual el platinado se rindió completamente, pudieron sentarse a la mesa y degustar una deliciosa comida juntos.

—¡Está muy rico, tío Eli! —elogió Lean con la salsa de tomate manchando sus mejillas. Sorbió un fideo de la pasta dejando nuevas manchas en sus labios

____ limpió su boca con una servilleta y continuó dándole de comer a su hija. Agradeció que su hermano hubiese preparado la comida, después de todo tenía más talento que ella al cocinar.

—Me alegra que te gustara. ¿Y a ti cuñado?

Levi no respondió, continuó comiendo en silencio.

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora