Junto a las estrellas

1.2K 115 6
                                    

"Un encuentro rodeado por las nubes, acompañado de deslumbrantes estrellas. Rozando la luna."

"Ellos se conocieron en el cielo, literalmente"

____ cerró el panel de la ventada del avión en que viajaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____ cerró el panel de la ventada del avión en que viajaba. Observar el cielo nocturno tornarse de un color oscuro le provocaba nervios. Le gustaba contemplar la brillante luna, pero si ésta era ocultada con nubes grises prefería no mirar más el camino por los aires.

Sujetó los respaldos para brazos del asiento al sentir una fuerte sacudida que movió a los pasajeros de un lado a otro. Sus manos temblaron sin soltarse, definitivamente empezaba a sentirse preocupada. El clima había cambiado drásticamente mientras veía la noche, formando nubes inmensas y de aspecto aterrador.

—¿Se encuentra bien, señorita? —preguntó servicial una de las azafatas

—C-Claro. Muchas gracias —contestó disimulando el temblor de su voz, fingiendo sonreír tranquila

La azafata continuó preguntando lo mismo a distintos pasajeros, luchando por avanzar en medio de las repentinas sacudidas.

____ bajo la cabeza intentando controlar su respiración.

«—Está bien, todo va a estar bien —pensó repetidas veces»

Interrumpiendo su concentración, escuchó el sonido agudo que indicaba un anuncio.

—A todos nuestros pasajeros, buenas noches, les habla el capitán Ackerman

Miró los altavoces atenta a las palabras que emanaban de ellos.

«—Tiene una voz muy agradable —pensó»

—Hay un anuncio importante que comunicar. Le pido a las asistentes de vuelo brindar su apoyo despertando a toda persona que se encuentre dormida

En pocos minutos hombres y mujeres que disfrutaban de una placentera siesta fueron despertados con gentileza.

—¿Ahora qué? —murmuró ____ ansiosa por conocer la situación. Lo único que su mente proceso hasta ese momento fueron las palabras: un anuncio importante

—Debido a cuestiones climáticas poco aptas para volar, la torre de control nos ha solicitado aterrizar en el aeropuerto más cercano —la horda de comentarios en contra no tardó en oírse, llegando seguramente a la cabina—. Una vez aterricemos esperaremos la aprobación por parte del aeropuerto y que el clima mejore para retomar el vuelo, así que, por favor, permanezcan atentos a los anuncios

Gritos más fuertes expresando desacuerdo se hicieron presentes.

—Escuchen —solicitó como un capitán pero de ejercito—. Comprendo perfectamente el desacuerdo colectivo, he viajado lo suficiente y recolectado experiencia en cada vuelo que me permite asegurarles que pondré este avión a salvo en tierra, pero no arriesgaré a cientos de pasajeros solo por unos cuantos que no desean llegar tarde —soltó un bufido a través del micrófono—. Piensen, ¿Prefieren llegar tarde o no llegar?

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora