Levi golpeaba el extremo de su bolígrafo dorado contra el gran escritorio de madera, permaneciendo de pie a un lado mientras recitaba el discurso que daría en la junta. Sus labios se movían al ritmo de sus palabras sin emitir sonido, mantuvo los ojos cerrados concentrándose en recordar las partes más importantes.
La inesperada entrada de su asistente mermó su concentración sacándolo de sus pensamientos.
—Discúlpeme, señor. Venía a entregarle los documentos que solicitó —explicó su interrupción apenado, extendiendo las carpetas
—Gracias —le agradeció y tomó los papeles
—¿Necesita algo más?
—No, puedes retirarte
—Con permiso
Jean no pudo avanzar más de tres pasos cuando fue detenido por el llamado de su jefe.
—De hecho, si necesito algo —cerró las carpetas y avanzó hacia su silla arrojándolas en el asiento—. ¿Ya llegaron los socios?
—Me parece que tres de ellos acaban de llegar, por parte de los Smith, Arlet y Ral
Levi asintió una vez antes de preguntar:
—¿Quién vino en representación de los Ral?
—Tengo entendido que la hija mayor, señor —respondió tras pensarlo un segundo
—Tch —chasqueó la lengua irritado de que su sospecha fuese confirmada—. De todas las personas tenía que venir ella
—¿Hay algún problema? —cuestionó su asistente dispuesto a solucionar cualquier inconveniente
—No, ninguno. Eso es todo
Jean asintió a la vez que realizaba una reverencia para dar media vuelta y abandonar la oficina.
El azabache no pensó que su tensión pudiese aumentar más de lo que ya estaba, todo solo por escuchar que la hija mayor de los Ral asistiría a la reunión. Internamente supo que debía prepararse mejor, no quería dejar un solo cabo suelto para que ella lo aprovechara a su favor y se lo restregase en la cara.
[...]
En la sala de juntas.
Los nueve socios llenaban la sala, ocupando cada quien su lugar en una de las sillas negras acolchonadas. Cuatro hombres del lado derecho, cuatro hombres del lado izquierdo y una sola mujer que caminaba de un lado a otro.
La chica de traje vino que portaba su saco sobrepuesto en los hombros, dando la impresión de ser una capa, avanzaba lentamente con las manos guardadas en los bolsillos de su pantalón haciendo sonar sus tacones blancos por toda la sala, llenando el silencio. En su mirada se notaba una clara seguridad, incluso en una acción tan común como caminar. No dejaba espacio para ningún tipo de duda o error. ____ Ral adoraba la perfección sobretodo cuando se trataba de trabajo.
Aburrida, se dirigió a la silla en el extremo de la mesa, dejándose caer en ésta cruzando la pierna derecha encima de la izquierda. Cambio la dirección de su cabello castaño hacia el lado izquierdo, retirando los mechones cortos y rebeldes que cubrían sus ojos miel. Tamborileó los dedos de su mano derecha contra la enorme mesa de cristal, impaciente de seguir esperando.
—¿Será que el CEO Ackerman nos dejará esperando todo el día? —dijo irritada, rompiendo el prolongado silencio de los presentes—. Si es así debió avisarme para llegar a la hora que estuviese listo
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤
FanfictionDe todo un poco en esta serie de one shots de Levi Ackerman y ____. 🥇No. 1 en leviackerman (23/10/21 - 24/10/21) 🥇No. 1 en ackerman (03/11/22) 🥇No. 1 en levixreader (29/12/22 - 30/12/22) (1/03/23 -02/03/23)