Tiempo juntos

3K 157 51
                                    

One shot extenso.

Levi experimentaba un sentimiento que le era desconocido hasta ese punto. A lo largo de su pasiva y monótona vida jamás recordó sentirse como se sentía aquella tarde.

Recordar el porque estaba molesto sorprendentemente solo lograba hacerlo sentir mayormente molesto, al punto de resultarle absurdo.

____ ha tenido la atención en otro hombre. Alguien ha estado alejando a su esposa de él.

Por un segundo creyó poder soportarlo, solo exageraba, se decía. Pero después de un tiempo sentía que en cualquier punto explotaría.

Dicho hombre la ha mantenido despierta trabajando hasta muy tarde.

Ha interrumpido sus momentos de descanso llamándola.

Durante el día ella se levanta muy temprano para empezar con su trabajo, que obviamente implica dejar a Levi por cumplir sus otras tareas. Y por las noches llega tarde. Tiene que soportar escucharla reír cuando él intenta dormir solo en el cuarto, dando la impresión de no importarle que la escuché.

Los fines de semana ya no son lo mismo, ahora debe entender que ella está bastante ocupada.

Incluso, y por si fuera poco, ha perdido su lugar en su propia cama. Teniendo que soportar verla dormir junto a él, abrazada y sin recordarlo.

Sabe que ____ ama a ese hombre de la misma forma que a él... Apostaría que un poco más.

Levi se sentía ridículo teniendo celos de su pequeño hijo.

—Soy patético —se dijo, sentado en el comedor frente a la cocina, pasando las manos por su cabello con frustración mientras alcanzaba a escuchar a ____ leerle un libro a su hijo antes de dormirse—. Más que patético

Una parte dentro de él le decía que no fuera tan ridículo sintiendo celos de un niño de cinco años que también era su hijo, una de las personas más importantes en su vida y por quien daría la vida. Sin embargo, otra parte suya le gritaba que no estaba mal querer tener un tiempo con su esposa, siquiera una hora. Algunas veces extrañaba esos primeros años de matrimonia donde ambos podían hacer lo que quisieran, ir a donde quisieran y dormir noches enteras.

Por supuesto que no se arrepentía de tener a su hijo, jamás, ni al borde de la locura, se arrepentiría. Saber que tendría un hijo fue de los pocos sucesos de su vida en el que pudo sentir la felicidad pura envolviéndolo. Si pudiera regresar al día cuando ____ le dijo: "estoy embarazada" lo haría sin dudar. Lo repetiría una y otra vez sin cesar.

También, si pudiera tener un tiempo con su esposa, por breve que fuera, en el cual pudieran hablar como antes, estar sentados juntos sin preocupaciones, salir a comer si ninguno quería cocinar y dormir abrazados igual que antes, tomaría ese tiempo sin dudar.

—Finalmente se quedó dormido

El comentario de ____ acercándose detrás de él lo hizo reaccionar.

—Bien. Gracias —le dijo, realmente agradecido pues sabía el reto que significa conseguir que su hijo, llenó de juventud, alegría y energía, se quedase profundamente dormido

Levi se puso de pie llevando la taza de té vacía al fregadero. Su esposa ocupó el asiento que dejó libre.

—¿Quieres ver televisión? —sugirió

—No puedo. Mañana debo despertarme temprano a una conferencia —miró a ____ que parecía esperar más detalles—. Es con unos tipos de Estados Unidos, así que la diferencia de horario es una verdadera molestia

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora