One shot extenso.
—¿Quien eres? —preguntó desconfiado tras alejar su mano cuando vio que aquella chica desconocida intentó sujetarla
____ enmudeció manteniendo sus manos extendidas en el aire. Luchando por contener las emociones que esa simple pregunta le provocaron, dejó sus manos sobre la cama de hospital apretando las sábanas azules.
—Soy yo, ____, soy tu esposa —hizo el intento por explicarlo de la forma más tranquila posible y sin que su voz se cortara
—Estás confundida —dijo. Su voz sonaba ronca luego de tanto tiempo inconsciente, además de que las vendas colocadas al rededor de su boca y en casi todo su rostro, hacían que sonara más baja—. No... N-No te conozco
Una de las múltiples máquinas que verificaba su estado comenzó a emitir un sonido repetitivo que alarmó a ____. Intentó acercarse viéndolo cerca de volver a perder el conocimiento, pero el médico llegó de inmediato acompañado de dos enfermeras que la hicieron abandonar el lugar.
Sentada en una de las sillas del pasillo repitió aquel suceso en su mente sin descanso, esperó más de veinte minutos a que el médico, las enfermeras, o quien fuese, le informara del estado de su esposo. Y por sobre todo, le diera una explicación que alejara ese miedo al recordar lo primero que le dijo apenas despertó.
"—¿Quien eres?"
Se abrazó a sí misma asustada, sumergiéndose en un río de desesperación y angustia. Era el peor escenario luego de casi perderlo. Sentía que todo estaba pasando increíblemente lento y rápido a la misma vez.
El tiempo pareció detenerse cuando recibió la llamada del hospital informándole que Levi había sufrido un accidente en su trabajo. Una de las columnas debilitadas por el fuego colapsó, él logró evacuar a las personas que faltaban del edificio envuelto en llamas, dicho suceso estuvo cerca de arrebatarle la vida.
Ahora el tiempo parecía ir más rápido de lo que podía soportar. Heridas, cirugías, decisiones que tomar, semanas de espera para observar algún avance en su estado... No imagino que al verlo despertar sentiría tanta alegría y terror, ya que jamás imagino que no la recordaría.
Cerca de derramar lágrimas por el cúmulo de emociones atrapadas en su pecho, el médico abrió la puerta del cuarto y ____ no dudó en levantarse de golpe.
—¿Cómo está mi esposo? —cuestionó apresurada, limpiando con la manga de su suéter negro sus mejillas
—Conseguimos estabilizarlo...
____ detectó el tono usado en una conversación cuando un "pero" se acerca.
—Pero —y ahí estaba—. Su condición sigue siendo delicada. Necesitamos hacer más estudios y pruebas
—¿Por qué no me recuerda?
—Por esa razón realizaremos los exámenes
—Por favor, solo dígame si él me recordará o...
El médico la interrumpió sujetando su hombro en busca de calmarla.
—Lo lamentó, no puedo contestar algo de lo que no estoy seguro —confesó apenado
____ asintió y permitió que se marchara.
Sintió que sus piernas perdían fuerza obligándola a recargarse contra la puerta del cuarto. Llevó la palma de su mano contra su boca queriendo disminuir el volumen de los sollozos que emitía, sus lágrimas resbalaron por sus mejillas y dedos. Inevitablemente terminó deslizando su espalda por la madera hasta sentarse en el suelo frío. Lloro desconsolada deseando regresar el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤
FanficDe todo un poco en esta serie de one shots de Levi Ackerman y ____. 🥇No. 1 en leviackerman (23/10/21 - 24/10/21) 🥇No. 1 en ackerman (03/11/22) 🥇No. 1 en levixreader (29/12/22 - 30/12/22) (1/03/23 -02/03/23)