Segunda parte de:
12 años
—Oh, llegaste Levi. Me alegra que vinieras —Erwin palmeó su hombro feliz
—Solo estaré unas horas y me largó —expresó serio
La idea de volver a asistir a una de las fiestas organizadas por el trabajo no lo emocionaba en lo más mínimo, de hecho le traía recuerdos que no deseaba revivir. Lo único que le dejó asistir a la primer fiesta era una culpa enorme sobre su espalda y un remordimiento que jamás lo soltaría.
¿Por qué se encontraba en esa fiesta, entonces? No tuvo más opción que acceder luego de la decima llamada que Erwin le hizo, amenazándolo con ir a su casa y llevarlo como fuera que estuviese arreglado.
Terminó arribando a la fiesta vistiendo de forma elegante como la invitación solicitaba.
Eligió utilizar un esmoquin negro confeccionado a la medida, el cual marcaba la musculatura de su espalda y brazos con cada movimiento. Su camisa blanca resaltaba al portar un moño del mismo color que el esmoquin. Los zapatos brillaban bajo las luces del salón y emitían un sonido con cada paso que daba debido a la suela que tenía un escaso tacón. Finalmente su cabello, deshaciéndose del típico estilo, peinado hacia atrás completamente, unos cuantos mechones caían sobre su frente negándose a cambiar de posición.
—Te queda bien —señaló el cabello de Levi—. Deberías peinarte así más seguido
—Tch, cierra la boca ¿Quieres?
El rubio se encogió de hombros.
Un mesero se acercó ofreciéndole una copa de champagne, él la tomó y agradeció, esperando que el alcohol pudiera ayudarlo a soportar estar rodeado de tanta gente.
Bebía de la copa observando a las personas platicando alegres. Recorrió el salón entero con la vista pidiendo que nadie lo reconociera y decidiera acercarse a entablar una conversación.
Él esperaba no ser reconocido, jamás esperó ser quien reconociera a alguien en medio de la multitud.
Su cuerpo entero se tensó, casi paralizó, viendola. Apartó la copa lentamente de sus labios, los cuales permanecieron abiertos mostrando la sorpresa que sentía.
La admiró luciendo un vestido color rojo con la parte de arriba ceñida al cuerpo, los tirantes caían por sus brazos siendo más un adorno que soporte, dejando sus clavículas y hombros descubiertos. De la cintura a abajo era holgado, el largo llegaba un poco más arriba de las rodillas. No recordaba que le gustará usar tacones, pero en ese momento traía unos puestos color negro. Pudo darse cuenta que se cortó el cabello hasta los hombros, dejándolo suelto y ondulado. El maquillaje no tenía tanta presencia, únicamente destacaba el labial rojo.
—____ —dijo sin poder creer que se encontraban en el mismo sitio
La parte analítica en él comprendió que tal escenario tenía grandes posibilidades de suceder. El padre de ____ era un socio importante en la empresa, no faltaba a ningún evento que se organizará. Quizá tuvo que haber previsto esa situación, después de todo así ocurrió su primer encuentro.
Recordó la primera vez que se conocieron en la fiesta de fin de año. Sin embargo está vez era distinto. ____ lucía más madura, la timidez y nerviosismo que antes podía mostrar desaparecieron completamente. Cada paso que daba lo hacía con seguridad y decisión.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤
FanfictionDe todo un poco en esta serie de one shots de Levi Ackerman y ____. 🥇No. 1 en leviackerman (23/10/21 - 24/10/21) 🥇No. 1 en ackerman (03/11/22) 🥇No. 1 en levixreader (29/12/22 - 30/12/22) (1/03/23 -02/03/23)