Activar el sonido🎵"Una melodía interpretada con dolor, las teclas siendo acariciadas por las lágrimas y la nostalgia brotando en cada nota"
Sus ojos comenzaron a abrirse lentamente. El sonido conocido que llegaba hasta la habitación provocó que despertara angustiada. Sentándose de golpe en la cama, lo primero que hizo fue observar el lugar vacío a su lado. Paseó su mano sobre el colchón, sintiendo la ausencia de calor, eso solo le indicó que ya había pasado un tiempo desde que él se fue.
—Levi —mencionó su nombre llena de preocupación
No tardo más en ponerse de pie, tomó una cobija pequeña con que cubrirse, pues la noche era particularmente fría. Salió del cuarto, camino por el poco iluminado pasillo hasta llegar a las escaleras. Como si el sonido del piano la guiará, bajo las escaleras con cuidado de no resbalar debido a la falta de luz.
Terminó llegando a la sala. Asomó su cabeza solo un poco, observando a través de la gran ventada en el medio, como la luz de la luna llena iluminaba tenuemente el lugar. Suspiro con algo de alivio por ver a Levi sentado frente al piano.
Él no se percató de su presencia. Continuó tocando las teclas del gran instrumento, acariciandolas y cerrando los ojos, pero sin perder o fallar una sola nota.
A ____ siempre le impresionó el enorme talento que poseía al tocar el piano.
Dejando que Levi continuará tocando, espero recargada en la pared. No podía evitar la tristeza que le provocaba verlo así de nuevo, últimamente ocurría más seguido. Por lo menos dos veces a la semana a mitad de la noche, de madrugada o a la hora que fuera antes de amanecer, despertaba con el único objetivo de bajar al primer piso y tocar el piano.
Sin importarle si lo interrumpía, caminó apresurada a él cuando lo vio llorar.
—Tranquilo Levi —susurró. Lo abrazaba por la espalda, pasando las manos sobre sus hombros y uniéndolas encima de su pecho. Inclinándose debido a que él se encontraba sentado, permaneció así—. Tranquilo, yo estoy aquí
No respondió. ____ sentía como pequeñas gotas caían, resbalando desde las mejillas de Levi y terminando en sus manos. Lo abrazo con más fuerza.
El sonido del piano dejó de escucharse, terminó de interpretar la melodía y paró de golpe con teclas siendo tocadas al azar y oprimidas fuertemente.
____ lo soltó, pero después de tomar asiento en el pequeño banco volvió a abrazarlo de frente. Levi se giró solo para esconderse en el espacio de su cuello y sujetarla con la necesidad de sentirla cerca de él.
—¿El recuerdo volvió? —preguntó sutilmente mientras acariciaba su espalda con una mano y su cabello con la otra
Escucho sollozos contra su hombro antes de obtener respuesta.
—Nunca se ha ido —dijo sin ánimos—. Nunca se irá
Lentamente Levi se alejó, manteniendo la mirada baja y sujetando una de las manos de ___, siguieron sentados en silencio. Ella se retiró la cobija sin soltar su mano, pasándola sobre los hombros de Levi, la colocó sobre él para que entrara en calor.
Tenía intención de llevarlo directo a la habitación, acompañarlo por el resto de la noche hasta que amaneciera. Hizo un intento de ponerse de pie, pero el agarre en su mano se fortaleció, impidiéndole levantarse.
—Mucha gente después de un día de trabajo, tras terminar la escuela, o simplemente por tener un mal día, desea volver a su casa y dormir toda la noche. Algunos anhelan entrar en sus sueños y vivir en esa fantasía creada por ellos mismos, estar en ese lugar donde pueden ser héroes, ser ricos, hacer lo que quieran, viajar a cualquier lugar del mundo —por primera vez desde que ella llegó, alzó su rostro y la miró. Los rastros de las lágrimas eran poco notorios, espero lo suficiente para que desaparecieran y no lo viera en ese estado
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤
FanfictionDe todo un poco en esta serie de one shots de Levi Ackerman y ____. 🥇No. 1 en leviackerman (23/10/21 - 24/10/21) 🥇No. 1 en ackerman (03/11/22) 🥇No. 1 en levixreader (29/12/22 - 30/12/22) (1/03/23 -02/03/23)